[H.O.] Avengers: INFINITY WAR y AVENGERS 4

Pseee… en la categoría de pelis con actores reales de Infinity War, está en la media.

Que coño, id a verla insensatos.

Puto hype.

Más allá del contexto donde se desarrolla la batalla, realmente no sirve de mucho ver Pantera Negra, en serio, apenas tiene un par de frases mientras que, por comparación, Dr. Strange es una de las claves para la historia.

Yo he visto casi todas, solo me queda spiderman, thor ragnarok y la de pantera e ya

Pues Thor Ragnarok si que es obligatoria.

De las que te quedan por ver, la principal sería Thor Ragnarok. Luego si acaso Pantera Negra, para no quedarte con cara ed WTF cuando la acción llegue a cierto escenario. Spiderman es una peli completamente autónoma.

La vere en los próximos días junto con spiderman

Cabrones conbsuerte yo hasta el domingo, aunque seguramente sea finalmente el lunes no la voy a poder ver.

Las criticas me estan hypeando mucho pero en parte quiero ser cauto, cada pelicula de marvel que sale se convierte automaticamente en lo puto mejor y los fanboys la ensalzan, luego las veo y no son para tanto salvo alguna excepcion, pero con esta creo que me fio mas, son muchos años preparando la llegada del villano y me parece que va a ser muy epico todo.

Yo la veré el domingo en Dbox con palomitas dulces :heart_eyes:

4 horas y ya la veo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cómo está repartido el porcentaje de protagonismo de los diversos personajes en la peli? Equilibrado?

Más o menos. Aunque hay personajes que por puro guión concentran más metraje.

Me voy cabrones, luego paso por el hilo de spoilers

Nos vemos al otro lado

Vamos ahí con el abanderado de la imparcialidad

Me cago en Dios. He entrado a IG un momento y un ex compañero de la secundaria ha tirado un spoilerazo. JODER.

Acabo de llegar al cine y me cago en todo lo que se menea.
La mejor pelicula de Marvel a años luz del resto.

Evitad TODA clase de red social estos días. Eso incluye a Youtube,