[H.O.] Avengers: INFINITY WAR y AVENGERS 4

Entre que dobla las rodillas hacia delante, que tiene los brazos también apuntado adelante y su ropa es negra, rebajando mucho las sombras que te hacen adivinar visualmente el volumen a primera vista, el cabrón parece un puto hobbit :xd:

El típico Starbucks del downtown de Wakanda

El fotomontaje es en referencia a este spot de la peli:

Ya tengo tambien las entradas para el estreno, toca dia de gordos con Dominos incluido.

La verdad que con lo hater que he sido alguna vez, aunque vi Iron Man en el cine y he visto todas, me he emosionao y tó con este video y tengo hasta hype. Va a ser la edad o las oposiciones.

Thanos ya tiene con qué taparse la calva…

Algo me dice que para cuando Thanos llegue a Wakanda tendra al menos 5 gemas

1:19 :open_mouth:

DAMN, BRAH

Me veo un primer fin de semana de estreno similar al que tuvo The Force Awakens (no tanto, pero casi).

Entre 1500 y 1800 estara la cosa. Depende un poco de las criticas.

Más que de las críticas, dependerá del tono catastrófico que pueda acabar teniendo.

La clave está en cómo expongan el final mismo.

Yo doy por hecho que Thanos va a conseguir reunir las gemas y va a llevar a cabo su objetivo. Ahora bien, eso mismo se puede contar de diferentes maneras, las cuales generarán una reacción u otra en el gran público.

Es el mismo planteamiento que ayudó a Rogue One a no cagarla en taquilla: a pesar de todo lo trágico que sucede en el último acto, la película termina con un par de minutos que hacen que la gente alucine y se olvide de todo lo anterior. Básicamente termina en una nota alta que consigue que el espectador abandone la sala de cine contento con lo que ha visto, incluso si la primera hora de la película le hubiera parecido un tostón.

En el caso de Infinity War da igual lo cojonuda que pueda ser durante las primeras 2 horas y cuarto, que como en el último cuarto de hora se produzcan bajas importantes y la cosa termine de manera muy seria tajante con el chasquido de dedos, es bastante probabe que mucha gente (casuals) abandone el cine decepcionada con ese tono sombrío final.

Con todo esto no estoy diciendo que un final oscuro vaya a hacer que se la pegue, sino que le puede recortar parte de la taquilla potencial.

Para mí el techo son 1.900 millones mundiales. El suelo deberían ser 1.500.

Pues para mi si tiene ese final, con alguna especie de Avengers Assemble!, y se caen los cines de los aplausos.