[H.O.] Avengers: INFINITY WAR y AVENGERS 4

Abro el tema para ir compartiendo nueva información que salga sobre la peli…

De momento, el teaser trailer debería de estar al caer. ¿Lo estrenarán esta semana para robarle un poco de protagonismo a Justice League? ¿Se esperarán mejor al lunes para así eclipsar las noticias sobre la taquilla de JL?

Os dejo de momento una pieza de arte conceptual, que seguramente forme parte de la promoción de la peli, que se filtró hace días:

PD: Me encanta lo de que se puedan poner las fotos borrosas :grin:

Mi peli más esperada desde Dark Knight y anteriormente ESDLA. Para mi lo que ha hecho Marcel tiene un mérito tremendo. Conseguir ser la marca más potente del mundo del cine… Muy tocho. Como pinta esta película… Que también creo que va a marcar el principio del fin de la supremacía del género…

a ver si sacan ya el puto trailer filtrado cooooñoooo

Me he asustado al ver el título del hilo :xd:

A ver si sale el trailercito

Foto compartida por los hermanos Russo hace un par de días:

Remarcar que llevaban sin compartir ninguna foto en Twitter desde julio. Si a eso le juntamos unas cuantas declaraciones tanto de ellos como de actores de la peli durante estos días, tiene toda la pinta de que están calentando motores ante el anuncio del trailer, posters, etc.

Me decepciona ese traje del capi , quiero verlo de negro

Espero que después de esta le metan mano a World war hulk

Ni lo sueñes. No pueden hacer una peli en solitario de Hulk. Para eso lo han metido en Ragnarok…

Y ya no es sólo el tema de derechos compartidos (con la consiguiente repartición de beneficios con Universal), sino una peli así (o una Planet Hulk, de haberla hecho) sería muuucho más costosa de lo que Marvel Studios suele invertir en sus producciones no-Avengers. No por nada el tiempo en pantalla de Hulk en Ragnarok probablemente no supere los 10 minutos.

Pense que repetirías la jugada del post del “otro foro”, estaba listo para reportarte :joy:

SEÑORES, SE ESTÁN FILTRANDO FOTOGRAMAS DEL TRAILER!!!

De momento son del mismo trailer que se mostró en el D23 de este año. Eso sí, en perfecto HD.

Y pensar que estuve en su día pausando ese plano de Proxima Midgnight para intentar distinguir algo… :xd:

Esto sólo puede significar una cosa: ¡el trailer está al caer!

Ya se hacen de rogar los cabrones…

Mucho hemos esperado.

a ver si es verdad y lo sacan pronto:joy:

y quien cuyons es el de la ultima foto? un masilla cualquiera?porque no lo reconozco

Proxima Midnight.

Por cierto, corrijo una cosa: hay un plano que parece nuevo (el de varios personajes reunidos).

Más capturas:

A este paso el cabrón que está filtrando las imágenes va a destripar todo el jodido trailer :xd:

Más le vale a Marvel lanzarlo YA.

Pobre Falcon, cree que puede ganar.

Se me va a hacer raro de pelotas ver este trailer sin las ovaciones del público de fondo… :sweat_smile: