¿Gyarados o Steelix?

Dependiendo del tamaño es posible que él te coma a ti antes.

1 me gusta
2 Me gusta

Es así.

1 me gusta

Mmmm, creo que lo suyo habría sido un enfrentamiento Gyarados VS Milotic. Siempre los he visto como contraparte, viendo de donde viene cada uno.

De todas formas, mi voto en cualquiera de los casos es para Gyarados.

Lo son. Milotic es la contraparte de Gyarados conceptual y estadísticamente.

No los he puesto así para hacerlo un pelín menos predecible, o más raro, entre dos Pokémon que también tienen su parentesco. Pero es así.

1 me gusta

Me encanta Steelix, porque los ataques de roca/acero siempre me han molado, además de ser un pokemon imponente.

Steelix

Gyarados. Steelix es una involución con respecto a Onix.

Steelix; Gyarados es de las mierdas más sobrevaloradas. Di que eres un pringado sin decir “soy un pringado”: lleva al Gyarados rojo de puto tolai en tu equipo de Johto. Basura.

Steelix. Por mucho. La búsqueda del revestimiento metálico era una de mis prioridades en el juego, aunque admito que…

… se lo equipaba a Scyther.

De todas maneras, gyarados ya está muy visto.

Estas comparaciones locas se están yendo de las manos :joy:

¿Te robó un Gyarados el bocata? Te noto mad.

Fixed

https://w7.pngwing.com/pngs/650/595/png-transparent-green-frog-illustration-pepe-the-frog-meme-anger-sticker-meme.png

Charizard con terremoto

Y Rayo Solar.

1 me gusta

Me encanta Steelix, porque los ataques de Acero/Tierra siempre me han molado.

Steelix mantiene el tipo Tierra de Onix y lo que se modifica es el tipo roca debido al revestimiento metálico, que pasa a ser acero.

1 me gusta

Yo es que soy un hombre simple de gustos simples.

Gyarados.

Y necesitabas revestimiento metalico y buscar un colega pa evolucionarlo, molaba un monton. Como anecdota el objeto se abreviaba rev. metalico y estuve muchos años llamándolo revivir metalico equisde