GWENT: Master Mirror | Expansion Trailer

Me encanta Gaunter O’Dimm (G.O.D.) y su presencia en el universo de The Witcher apoya la dudosísima moralidad en la que se mueve su ambientación.

Me parece estupendo que se le dedique una expansión de Gwent, y si se hace un TW4, su aparición haría ganar enteros al juego.

1 me gusta

No juego al GWENT multi (si que tengo el Thronebreaker en PS4, buen RPG dentro de su propuesta la verdad). ¿Tiene algun tipo de historia?

Digo porque el trailer de esta expansion esencialmente afirma que Gaunter O’Dim es el responsable de los acontecimientos de toda la saga de Geralt de Rivia, tanto novelas como juegos. Que es el quien da inicio al golpe del Usurpador de Nilfgaard, que es lo que provoca que maldigan a Emyr y que este escape y conozca a Pavetta, de quien nace Ciri como niña del destino de Geralt, que a su vez da pie a toda la historia de la saga hasta el final de TW 3. Y que por lo que entiendo estaba planeado. A ver si se les va a ir la mano a los polacos marcandose un Aizen con el personaje ahora que tienen los derechos de la saga y G.O.D. es personaje de cosecha propia