Gwent, el juego de cartas de The Witcher, pone fecha a su salida en Android

El juego de CD Projekt RED cesará su soporte a las consolas este verano.

CD Projekt RED ha anunciado al fin la fecha de salida de Gwent en Android. El juego de cartas gratuito de The Witcher debutó en PC en 2018, con un lanzamiento posterior en PS4 y Xbox One ese mismo año, y para iOS en 2019. Ahora, los usuarios de los dispositivos Android podrán disfrutar también con este juego gratuito el próximo mes de marzo.

En concreto, Gwent: The Witcher Card Game llegará a Android el 24 de marzo de este año de manera gratuita, y ya está abierto su registro a través de la tienda de Google Play. Si bien se trata de un juego gratuito, aquellos que se registren antes del lanzamiento obtendrán un avatar exclusivo para el juego cuando esté disponible.

Para aquellos que no lo conozcan, “Gwent” es un juego de cartas nacido de The Witcher 3: Wild Hunt, con un fuerte componente de estrategia basado en la habilidad, y una colección de cartas en contínuo crecimiento, con expansiones como la de Merchants of Ofir introducida en diciembre.

Así, los usuarios de Android podrán disfrutar también con este juego de The Witcher que cada vez atrae a más jugadores. Aunque es importante señalar que el juego echará el cierre en consolas el próximo 9 de junio.

Fuente:

3Djuegos

2 Me gusta

Coño ya era hora, tengo un colega que tiene un vicio muy fuerte en el iphone

JUEGAZO, llevo mas de 1 mes viciadisimo y a mi los vicios me duran poco.
Es el mejor juego de cartas y no necesitas gastar dinero, ni dedicarle mil horas para ser competitivo.

Pued ya era hora, yo por alguna razon no puedo jugarlo en mi pc aunque le tenia muchas ganas.

Mierda, me pone que mi dispositivo no es compatible :pensive:

Juego a veces en iPhone. Es viciante y fácil en cuanto a reglas, pero la interfaz me gusta cero. Además, creo que chupa batería cual vampiro.

¿Éste era el que tenía parte de aventura?
En el trailer solo salen batallas.