Gungrave G.O.R.E. llegará el 22 de noviembre a consolas PlayStation, Xbox y PC

El shooter en tercera persona desarrollado por Iggymob se muestra en un nuevo gameplay y confirma su fecha de lanzamiento para finales de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

El editor Prime Matter y el estudio de desarrollo Iggymob han confirmado la fecha de lanzamiento definitiva de Gungrave G.O.R.E. y han mostrado su jugabilidad en un completo gameplay compartido en exclusiva por el medio IGN (vía Gematsu). El shooter en tercera persona aterrizará finalmente el próximo 22 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam. Según podemos ver en el video adjunto, contará con grandes dosis de humor y acción desenfadada:

“En Gungrave G.O.R.E. , encarnarás al antihéroe malvado de tus sueños mientras acribillas a montones de enemigos en un sangriento ballet de balas y vives una historia de venganza, amor y lealtad , todo ello en un precioso shooter de acción en tercera persona, que combina lo mejor que el diseño de los juegos orientales y occidentales puede ofrecer”, reza la descripción oficial compartida por el estudio de desarrollo.

Características clave de Gungrave G.O.R.E.

  • G.O.R.E.: como el Pistolero de la Resurrección, te conviertes en el antihéroe de tus sueños, en una máquina de matar definitiva, que destroza a tus enemigos sin piedad. Ponerse a cubierto y retirarse no es una opción para Grave, sólo va a toda máquina, preferiblemente a través de sus enemigos.
  • Combate con estilo en tus enemigos: el elegante tiroteo en tercera persona se une a las artes marciales a corta distancia, creando una acción fluida mientras aplastas a tus enemigos en un sangriento ballet de balas. Utiliza tus pistolas Cerberus de munición ilimitada y tu ataúd EVO transformable para desatar combos devastadores en busca del máximo daño y estilo.
  • Que haya venganza: prepárate para un viaje salvaje, una historia épica y emocional de venganza, amor y lealtad, con más de 12 horas de juego en el modo historia, tanto para los fans de Gungrave como para los recién llegados.
  • Disfruta de los escenarios: adentrarte en una aventura épica por el sudeste asiático, basada en lugares reales con un toque oscuro y futurista.

Fuentes:

Gungrave no es un manga del creador de Trigun?

Pues a ver qué sale, podría salir algo bien divertido, los de PS2 solo el segundo ha aguantado más o menos el tiempo.

Originalmente fue un videojuego que contó con una historia y diseños del creador de Trigun, luego recibió una (en mi opinión) excelsa adaptación anime.

3 Me gusta

El anime de Gungrave es TOP. Con una primera mitad de “mafias” y una segunda de “accion”.

2 Me gusta

La tía del inicio pinta ultra repelente.

Xbox Alemania ha enviado un email de noticias en la que se dice que el juego saldra dia 1 en Gamepass, no esta anunciado actualmente que lo haga.

No sabia de que iba esto, he googleado y recuerdo haberlo jugado, aunque no se si era bueno o no.

Otra día 1 en gamepass