Guilty Gear Strive [Hilo Oficial]

FICHA TÉCNICA

Nombre: Guilty Gear Strive
Género: Lucha
Voces: Japones, Ingles
Desarrolladora: Arc System Works
Distribuidora: Arc system Works
Lanzamiento: 11 de Junio de 2021
Plataformas: PC, PS4 y PS5

GUÍAS Y TUTORIALES

Los botones en los Guilty Gear

Mecanicas basicas

The Beginner’s Guide to Guilty Gear Strive

Guias basicas de los personajes

Sol
Ky
May
Axl
Chipp
Potemkin
Faust
Millia
Zato
Ramlethal
Leo
Nagoriyuki
Giovanna
Anki
I-No

Hilo oficial pensado para recopilatorio de información y guias. Un apendice del hilo general de juegos de lucha donde en el primer post es un recopilatorio de información de varios juegos.

Dicho esto tambien puede servir hilo diario del juego si alguien se anima a ir participando y comentando.

4 Me gusta

Este chaval hace buenas guías de juegos de lucha y acaba de sacar esta de GGS sobre mecánicas básicas, por si ayuda a alguien a empezar:

2 Me gusta

Claro, este tipo de cosas ayudan mucho. Ahora lo añado.

Ya me llego el codigo del juego… Una pena que no pueda ponerme a jugar al juego mañana hasta la tarde… Puta vida tete.

Descripción visual

David Tennant No GIF by Doctor Who

la versión tocha te da 5 personajes extra, sabiendo como lo hacen los juegos de lucha de hoy en día, harán 5 luchadores extra más (al menos) para que hasta los de la deluxe edition pasen de nuevo por caja

ya me ha pasado con el mortal kombat, el injustice, el samurai showdown… en fin, a ver si aguanto

Yo ni lo tengo

@Woniidanio Ya esta confirmado que van haber varios pases de temporada

1 me gusta

Minimo dos SP va a tener. Si tiene exito pues más. La idea es que un FG dure una generación si puede.

A mí todavía no me han enviado el código

1 me gusta

Yo me lo he pillado, aun que no tenga ni idea de juegos de lucha, pero me ha gustado lo que he visto.

1 me gusta

Pues ya sabes, si tienes alguna duda pregunta. A priori te recomendaria que hicieses el tutorial y el modo mision? (no me acuerdo como se llama) que te explica como se juega.

Mirate este video.

Version en ingles

Version en español

y este

1 me gusta

Metele ahi un [Hilo Oficial] para que quede mas reshulon.

Tic tac:

Se me habia pasado XD

1 me gusta

Por fin le he podido dar un ratito al juego.

De primeras por alguna razon se me ve como un efecto borroso y ni idea porque, he tocado varias cosas y persiste. Por lo menos a los 5 minutos ya no lo noto mucho.

El juego pues pronto para decir algo XD. Una partida contra cpu para que me deje jugar online. Partidas offline con mi hermano ya que se estrena juego y alguna partida online.

Es divertido pero he olvidado lo poco que aprendi de la beta y estoy tocando cosas que deberia tocar y hago cosas que no quiero XD. No me queda nada de memoria muscular.

Pero bueno, ya se ira memorizando el abc del juego. Ahora me largo otra vez… A ver si por ahi las 18:00 le puedo dar otro buen rato.

Parece que el universo se ha confabulado contra mi. Antes de ayer hoy era un dia libre para viciar… Me ha surgido faena toda la mañana y parte de la tarde, he podido jugarlo un horita, me surge un quehacer… Y me hago un pequeño corte en la mano. nada grave pero ya no me deja jugar… Puta vida tete

1 me gusta

Hay leaks del juego.

Dónde está mi Baiken hijos de perra

1 me gusta

Season 2, hay que mantener la esperanza.

1 me gusta

Ayer estuve probando un poco y me gusta, eso sí temo la vida de mi mando de Xbox.

Para los interesados

37€