Guerrilla Games comienza su ronda de contratación para su próximo juego

Los padres de Horizon: Zero Dawn buscan personal para dar forma a su siguiente proyecto; hay 13 puestos vacantes en el estudio.

Guerrilla Games , creadores de juegos como Killzone o Horizon: Zero Dawn, están ya enfocados en su próximo proyecto. Y es que el estudio ha publicado al menos 13 puestos vacantes en las últimas 18 horas.

En su página web podéis consultar los detalles de todas las ofertas de trabajo disponibles. Os dejamos por aquí 12 de estas ofertas nuevas de empleo:

La hoja de ruta de Guerrilla Games

El estudio holandés, que cuenta con 400 empleados actualmente , tiene planes de doblar esta cifra. Además, trabajan en dos juegos a la vez , que se publicarán con 2-3 años de diferencia entre sí. Las últimas ofertas de trabajo apuntaban a que uno de estos títulos cuenta con componentes multijugador, lo que hizo pensar en una nueva entrega de Killzone .

Después de ser adquiridos por Sony en 2005 , queda por descubrir si estos próximos títulos se publicarán o no en la actual PlayStation 4 o si, por el contrario, directamente pasarán a engrosar el catálogo de PlayStation 5. En las ofertas de trabajo, por el momento, no se hace alusión a la próxima generación .

Por otro lado, parece que ya se estaría cocinando también la secuela de Horizon: Zero Dawn , tal y como adelantó la actriz de doblaje Janina Gavankar.

Fuentes:

Vandal

1 me gusta

Apuesto a un nuevo Horizon para PS5

1 me gusta

Creo que estas contrataciones son para el otro juego que no es un Horizon, no se si un Killzone pegué ahorita, estaría bien una nueva IP

1 me gusta

Flipa, contratan un director de arte senior especializado en vegetación.

Quería echarle un ojo a las ofertas para programadores pero no va.

Bueno desde otra web sí va:

  • Tools programmer: todos los estudios siempre andan buscando esto. Piden 4 años de experiencia como desarrollador de tools en la industria del videojuego y un gran dominio de C++. El primer requisito no es sencillo.

  • AI: 2 años de experiencia como programador (no en un estudio de videojuegos). No habla sobre que tipo de algoritmos de inteligencia artificial, lenguaje o tools el estudio utiliza, así que no se puede saber si quieren ir más allá en su siguiente juego.

  • Networks: hablan de UDP y de sincronizar los juegos y de muchos jugadores concurrntes, así que el próximo juego de Guerrilla tiene pinta de que tendrá online, y no precisamente estilo Dark Souls. Estilo RDR?

  • Java: este es para la parte de matchmaking, boards y toda la parafernalia de datos que no necesitan baja latencia. Refuerza la parte de arriba. Los requisitos para este trabajador y el anterior son bastante sencillotes.