Guardiola dona un millón de euros para hospitales españoles

Situados en Catalunya

2 Me gusta

Es calvo.

2 Me gusta

Hay algún problema con eso?
Ha donado 1 millón de euros. Hay que alabarselo y dejarse de chorradas políticas

10 Me gusta

que es muy diferente.

Aún así buena iniciativa, toda ayuda es poca.

Para mi no hay ningún problema, vivo en Catalunya.

1 me gusta

Lo sé. Y sé que ese en Cataluña que has puesto es en plan dejar el anzuelo. Pero he decidido picarlo voluntariamente.

Puede que haya un poco de salseo, pero también es información apuntar a dónde se destina el dinero.

Luego que cada uno haga sus lecturas.

Yo no he opinado, sólo informo :grin::ok_hand:

2 Me gusta

No lo entiendo muy bien.

Bien hecho.

Podia cundir el ejemplo con otros tantos millonarios que deambulan por el mundo. A mi no me cae bien Guardiola pero a tenido un buen detslle y hay que reconocerlo.

2 Me gusta

Dona pasta como respuesta a una campaña que inició el CoMB, como cuando se dona a la Marató o como se donaría mañana si una institución de Valdepeñas pidiera pasta. Se agradece.

Por analogías con el mundo del fútbol.

A ver si más se suman.

3 Me gusta

¿Esta donación se puede alabar o defenestrar?

¿Qué ha dicho Echenique?

Bien por José, todo ayuda es buena.

10 Me gusta

Madrid es wuhan 2 sin aislar
El de inditex dona a la sanidad pública
Y este dona para cataluña

No voy a decir que esté mal, pero podría haberlo hecho mejor sin gastarse un duro más.

En Andalucía se requisaron las mascarillas la semana pasada privando de ellas a los médicos, y esta semana están requisando los respiradores de las ambulancias

Todo para madrid y a los demás que les den por culo, ya no hace falta que nos mate el coronavirus, ambulancias castradas

Como manda ppcsvox que nos follen

Es su dinero, que haga lo que le venga en gana.

Si se lo dona a un pobre pacotero en caracas, no le hago ascos. Hasta me hago fan del city y todo.

1 me gusta

El meu entrenador.

1 me gusta

Y florentino y el real Madrid lo han hecho en Madrid, bien por todos y a arrimar el hombro

Es el momento de que los que más tienen arrimen el hombro

Espiriman (médico de urgencias de granada) intenta poner 40.000€ de su bolsillo para comprar mascarillas y nbq y no le dejan a los proveedores

Otro año sin Champions, y van…

Es broma. Buena iniciativa. Se agradece. En Canarias estamos pendientes de lo que nos pueda donar Pedrito o Silva. Son nuestra esperanza.

1 me gusta