Guardianes de la Noche: Las Crónicas de Hinokami presenta nuevo gameplay de sus combates

Se pondrá a la venta el 15 de octubre en España, y con traducción; ofrecerá un modo historia que sigue el argumento principal y modos de lucha.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles se lanza el 15 de octubre en España -con el nombre Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami- y el resto de occidente gracias a Sega, que editará este título de lucha desarrollado por Cyberconnect2; lo hará traducido al español. Durante los últimos meses hemos visto una gran cantidad de vídeos dedicados a su plantilla o el modo historia, y durante el evento Aniplex Online Fest 2021 se ha podido ver nueva jugabilidad de su versión japonesa con partidas de Tanjiro, Kyojuro, Shinobu y Murata en su versión de PS5 -los presentadores utilizan el DualSense-; también estará disponible en PS4, Xbox One, PC y Xbox Series X|S. A continuación podéis ver el segmento capturado por Twinfinite de la emisión completa.

La historia de este popular manga y anime la protagoniza Tanjiro, quien viaja a la gran ciudad en busca de respuestas: quiere descubrir quién es el responsable de la muerte de su familia que, además, ha convertido a su hermana en uno de esos demonios a los que él da caza. Por una parte su modo historia repasa el arco de Kamado Tanjirou Risshi hasta Mugen Train -la película animada-.

Una plantilla con casi todos los personajes del anime

También es un juego de lucha dos contra dos, con multijugador online y local, donde podremos elegir a casi cualquier personaje que aparece en la historia: hasta un total de 18 personajes -incluyendo seis de Chuukou Ikkan!! Kimetsu Gakuen Monogatari con sus propias técnicas-. Cyberconnect2 es el equipo responsable de numerosos Naruto , Jojo y Dragon Ball Z: Kakarot, así que tiene una experiencia más que demostrada con las adaptaciones a videojuego.

Fuente: