Guardianes de la galaxia vol.3 comenzará a rodarse este año, según James Gunn

Según ha confirmado el propio James Gunn, el rodaje de Guardianes de la Galaxia vol.3 comenzará en algún momento de este año.

En 2014, el Universo Cinematográfico de Marvel daba la bienvenida a su familia a los Guardianes de la Galaxia, un grupo de héroes de Marvel relativamente poco conocido fuera del entorno de los lectores de cómics más avezados. Sin embargo, el toque especial que le brindó James Gunn a la película, así como el reparto encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel , convirtieron a este grupo de desarrapados intergalácticos en todo un exitazo en taquilla.

Por desgracia, a pesar de que había una tercera película de Guardianes de la Galaxia programada tras el éxito de Guardianes de la Galaxia vol.2, las tensiones entre Disney y James Gunn por unos tuits de diez años antes provocaron el despido temporal del director.

Actualmente, James Gunn está en plena campaña de promoción de The Suicide Squad, la película de DC en la que se embarcó durante el periodo de ruptura con Marvel. Su filme llegará en agosto, pero los fans de Marvel quieren saber cuándo comenzará el rodaje de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

A través de Twitter, James Gunn ha contestado a esa incógnita cuando le han preguntado sobre cuándo comenzaría a filmar Guardianes de la Galaxia vol.3. El cineasta no ha dudado en responder que este año, algo que concuerda con el calendario. Actualmente, la tercera entrega de las películas está programada para un estreno en algún momento de 2023, aunque con todos los cambios que se están produciendo podría verse modificada.

Fuente:

A ver como queda lo de gamora. No está la original encerrada en la gema?

Probablemente ya estén grabando cosas, o al menos preparando cosillas en serio, porque hace unas semanas, en el programa de Jimmy Kimmel, salió una grabación de los actores protagonsitas juntos en un avión para felicitar por su cumpleaños a Guillermo, que es el mejicano chungo que originalmente trabajaba en el párking pero que se ha vuelto como un personaje del programa (y que hizo un cameo en Guardianes de la Galaxia vol.2, aunque no llegó a salir en el montaje final). Así que o ya estaban preparándose para grabar, o al menos estaban en tal nivel de preproducción que el cast ya estaba reunido y viajando a algún sitio.

Primero viene esto se supone

A ver qué tal está. La primera es una película bastante buena, pero la segunda es un truñazo importante. Pero bueno, damos el beneficio de la duda.

Los Guardianes van a aparecer en la cuarta entrega de Thor. Están rodando desde hace un par de meses en Australia.

1 me gusta