Guapisimo el Razer Kishi + Movil + xCloud

Pues eso, he probado el Razer kishi en mi iPhone con el xCloud y me parece una puta pasada. Si, hay input lag por ser la nube, pero cuando vaya mejor…joder, está de puta madre, quizás no para jugar de forma habitual, pero si para esos momentos donde no tienes la consola o el PC a mano y te apetece jugar a algo.

La sensación de jugar a un juego tocho en movil es increible y más si el mando acompaña.

El razer kishi no es que sea la polla en verso, de hecho el backbone es mejor (y más caro) pero la sensación que da el pack completo es bestial. Os lo recomiendo si queréis jugar en el móvil:

Por supuesto sirve con apple arcade y juegos nativos como el call of duty, fortnite etc.

Es ponerle eso al movil y es como tener una puta consola portatil high-end.

Eso si, se nota que los juegos de la nube no están pensados para móvil, te dejas la vista leyendo menú o textos, siendo muchos juegos inviables, salvo que lo hagas en un iPad (ahí ya es mejor conectar el mando de xbox y jugar en modo tablet).

2 Me gusta

Estos mandos son buenos cuando conectan directamente por USB c

El Kishi tiene un fallo y es que no vale para móviles de 168 mm en adelante y la sujeción al ser de correa puede ser algo endeble (tiene una holgura que puede terminar dañando el puerto USB). Tiene 3 versiones android, Xbox y iPhone. Todos ellos tienen la disposición de botones de Xbox.

Otra alternativa, es el gamesir x2 que vale para móviles más grandes gracias a la plataforma trasera. Lo malo es que en su versión USB c tiene los botones en disposición switch. La versión bluetooth si tiene disposición xbox.

El último en llegar ha sido el backbone, solo para iPhone. De este de momento no tengo referencias.

Yo estos engendros montables sigo sin verlo, ¿que vas a salir a la calle con eso en el bolsillo además el movil? Para mi la opción más elegante son los controles integrados, algo estilo PSP Go que era todo pantalla y se deslizaba por la mitad para sacar los botones.

Entiendo que puedes llevarlo en una mochila o bolso y se lo plantas cuando vas a jugar (transporte público, un momento muerto, etc).

¿Jugar en la calle? Pero si esto es para jugar en el vater.

2 Me gusta

El mando se pliega, cuando lo usas lo despliegas y metes el movil, es sencillo de usar.

Xcloud va más o menos fino cuando quiere.
Si puedes, juega utilizando la opción de remoto en consola. De ese modo a mí me va perfecto, como si estuviese en la propia consola.

Tengo que probar el Kishi con xCloud porque lo compré para usarlo en juegos android directamente y menuda decepción, apenas hay juegos con soporte para el mando… A ver si así lo amortizo algo más.

El kishi me gusta muchísimo, pero lo veo caro. Por probar una solución más barata tengo un mando iPega que para retro está bien, pero tiene demasiada zona muerta en los joysticks.

A ver si hago reseña

1 me gusta

Tal cual. Debería haber un punto intermedio entre un mando de 80€ y una chinada de 25 que vaya regulín. Hay mandos para switch con mucha mejor calidad de los que se encuentran con esta forma para móviles…

1 me gusta

El mando Kishi lo tenéis a patadas en wallapop por 40-50€ como nuevos, yo compré el mío a 45€ por si os interesa mirar.