GTX 970, 2014-2022 RIP

Estoy en un proceso semejante con mi PC.

Pero aun no estoy seguro si es software o hardware, luego de tres instalaciones limpias de Windows. Y en el último caso, que componente es.

Tarjetón. Se te ha muerto con un mes de anticipación. Para marzo se espera una bajada sustancial en las tarjetas gráficas. :pensive:

Que pena Sendai, gran gráfica si le tienes cariño siempre puedes repararla.

Te está fallando un módulo de memoria de la gráfica.
Hay un software de Nvidia que te dice cuál de ellos es exactamente.

1 me gusta

Yo voy para 4 años con una RX580, espero que aguante porque me niego a pagar los sobreprecios que hay, si se me rompiese solo tendría una PS3 para jugar a algo.

1 me gusta

Mal momento para ser pc gamer y quedarse sin gráfica, sin duda. Lo bueno es que viendo precios y stock de pccomponentes algo me dice que la cosa está algo menos disparada y con tendencia bajista.

Si puedes aguantar con la 1650 unos meses o te vas a hacer con Deck, a lo mejor de aquí a no demasiado vemos 3070 a 600€ o 3080 a 800€, pero eso sí, esa gama media como la 970 a 330€ no lo volverás a ver jamás, para obtener el mismo resultado relativo y que te dure lo mismo deberás soltar, hablando de precios base, al menos unos 200€ de más.

@Sendai es una señal…series S te está llamando para elden ring😅

Si alguno quiere reparar está gente trabaja muy bien:

https://flasheatuconsola.es/1406-tarjetas-graficas

2 Me gusta

Por los comentarios parece que se le haya muerto un familiar.

¿Esto es así?

1 me gusta

Pero que demonios…

Y encima no te gustó el juego. Todo mal

La mía sigue viva en el PC de un amigo. Se la llego a vender hoy y saco el triple XD

Mi GTX 470 también sigue viva, aunque solo hace funciones de ofimática.

Esta bajando la cosa. Aún queda y puede volver a subir pero si la línea continua, quizás en unos meses la cosa se queda más estable. Ahora por lo menos puedes comprar, a sobre precio, pero puedes.

Mi 970 aguanta, en el momento que falle renovaré el PC entero, pero por ahora no se ha quedajo. En parte tengo ganas de renovar :xd:

La bajada ocurrirá cuando las gráficas de minería inunden el mercado de segunda mano.

La 970 será recordada como la mejor calidad/precio de todas.

Yo tuve una 780, luego una 1070 y ahora una 2070 Super, veremos las 4XXX como salen y a qué precios… sino a seguir esperando a las 5XXX

1 me gusta

está bajando ya la cosa, aunque poco, sigue todo infladísimo, pero lo interesante es que de momento ya hay stock de sobras, ya no es poner una 3060Ti a 700€ y que dure 2 dñias, ya se queda el stock durante días y días, ya casi todos los modelos en tiendas especializadas los tienes para recibirlos en 24/48h… es cuestión de tiempo para que se regule la cosa si no hay algún contratiempo, que por supuesto puede haberlos (por poder hasta puede reventarnos una Guerra en Europa). Ya no es salir y desaparecer en el mercado, las propias gpus dedicadas a minería han rebajado bastante su precio inicial porque ya no venden tan bien. Si la tendencia sigue así, volvemos a normalizar en unos meses, aunque el problema es que los precios base con las nuevas gráficas van a ser más altos, me da a mi que no vemos una 4080rtx a 699$ de salida ni de blas.

2 Me gusta

Me has recordado que tengo una 970 por ahi guardada q me da pereza poner a la venta en wallapop.
Igual ahora se venden hasta por más de 100€ como está la cosa.

PAra jugar a 30 fps ya tengo el portatil :rofl: