GTX 970, 2014-2022 RIP

El viernes la gráfica me dio dos avisos, jugando al Black Mesa se me reinicio dos veces el PC y di por hecho que era la gráfica. Hoy, de repente, se me volvio a apagar el PC, y empece a oler a quemado, era la gráfica. DEP, una putada por el momento.

8 Me gusta

Pero putada. Yo solo espero que mi gráfica aguante durante una temporada, hasta que se pueda pillar algo decente sin que te atraquen.

1 me gusta

Hostias Sendai, qué putada tal y como están las cosas.
Qué te vas a comprar?

DEP en RIP.

Yo tengo claro que si mi gráfica muere, me olvidaré de jugar en PC hasta que las gráficas no bajen de precio. Lo que no pienso hacer es tener las tragaderas de comprar una gráfica a cinco veces su precio real.

1 me gusta

DEP, buena suerte comprando una gráfica.

1 me gusta

La 980 sigue como una jabata. Yo que le queda si al final monto otro pc

1 me gusta

Una lástima, la mejor gráfica calidad-precio de la historia sin contar “mutaciones” con amd.

2 Me gusta

La rx470 llegué a verla a 79 euros de oferta. Tampoco era mala opción.
Pero sí, la 970 estuvo bien. Qué pena que ya no veamos eso de calidad precio

2 Me gusta

Pues salvo que vea algo decente a buen precio, cosa dificil aun, nada. Tirare con el portatil con una gtx 1650, que rinde bastante menos pero hace bastante el apaño.

1 me gusta

Ha sido la mejor grafica que he tenido, sin duda, seguia tirando todo razonablemente bien.

2 Me gusta

Esa es mi gráfica. Mi PC tiene cómo 6 años o así y espero que dure unos cuantos más…

1 me gusta

Vaya momento para petar la verdad, a mi en 2013 me reventó una 9800GT comprada en 2008-9 (no recuerdo bien ahora) después de venir de una 8500GT petada poco antes. Las piezas de PC duran poquisimo…

Animos, y espero que tengas suerte para poder reemplazarla.

Yo tengo claro que si me peta la gráfica me compro un ordenador ya montado antes que una gráfica sola.

1 me gusta

Joder, aquí ando yo con mi 970, como le pase algo me va a joder muy fuerte

Que putada.

Yo acabo de vender mi GTX 1080 Asus Strix OC edition en aproximadamente 500 USD

Te ha aguantado 8 años. Toda una campeona.

Joder

Por cuánto se vende una 970?

Supongo que unos 300 USD tal vez menos porque no es buena para minar

Lo siento compi, a mi últimamente el PC jugando al Halo MCC se me reinicia. Ya nos é si es de mi GTX 970 o no, se me pone la pantalla de color morado, o rojo… u otros colores. Como sea de la gráfica es un putadón pero puedo estar sin comprar una gráfica años hasta que las rebajen y no me metan la puñalada, así de claro.

Pedazo de tarjeta por cierto.