GTA Vice City oro y diamantes para PC

Perdiendo el tiempo un poco en todocoleccion y mirando precios de juegos de pc me encuentro la siguiente joya.

Perlas en las preguntas y respuestas.

El GTA tarado.

1 me gusta

Pide registro para ver las preguntas y respuestas

Yo no toy registrao y puedo verlas.

Estado: Normal (con señales de uso normal)

:roto2:

1 me gusta

Joder pues tengo el mismo con su caja original tambien. El precio es una ida de olla claramente pero alguien sabe cuanto se podría sacar?

Si le sacas 25 euros te puedes dar con un canto en los dientes.

1 me gusta

Estuve un rato pensando que era en pesos mexicanos o algo así, no lograba encajar la cifra desproporcionada. :roto2:

Tu aguantalo 20 años, como dice el lomo del anuncio, que valdra 7000€ :sisi:

1 me gusta

Me encanta como a mitad de las respuestas empieza a decir que el precio es en pesetas y que por 30 euros se lo vende a un chaval, grande

4 Me gusta

Pues normal.

1 me gusta

Me comentan que @The_Real_Ronaldo_R9 ya ha encargado 239 copias para venderlas por el triple dentro de 80 años.

3 Me gusta

pero citale bien artista

@TheRealRonaldoR9

1 me gusta

Por la mitad os vendo el mio

Quien se anime, que me envie un privado

No sabía ni que estaba registrado. :xd:

1 me gusta

Pide registro para hacer preguntas, no para ver las ya hechas.

Por lo demás, un cachondo con tiempo libre.

yepa, en esa colección falta el san andreas en caja de cartón y con poster/mapa que tengo por ahí, y que por el módico precio de 8000 euros puede ser tuyo… :sese:

1 me gusta

Si te digo la verdad, no me gustan los GTA, el vice lo instale, jugue un par de horas y los desinstale y ahí se ha quedado

1 me gusta

a mi me gustaron bastante en su día, el 3 y el vice los exprimí, los dos siguientes los dejé a medias y el 5… digamos que lo he probado

1 me gusta