GTA VI, TES VI y Harry Potter - E59 - SNSPM

Llega el Episodio 59 de Si No Sabes, Pacote Metes, donde repasamos las novedades de videojuegos y muchos temas más.

Para esta quincuagésimo novena entrega, tenemos a 3 de las voces clásicas del podcast, como son @Rodin, @drpingas y @ALCAMJI.

A lo largo de esta entrega hablarán del rumor de un remaster de Red Dead Redemption por parte de Rockstar, GTA VI, TES VI, mucho Blizzard, mucho Pokémon y hasta mucho Harry Potter .

Podcast

Para seguir el programa, podéis fijaros en las siguientes divisiones de tiempo:

MARCA TEMA
0:00 Viejotes y un juego que cumple 20 años
29:40 Presentación y comentarios de los oyentes
48:27 Rockstar y el supuesto remaster de RDR 1
1:29:00 Blizzard, Pokémon y Harry Potter
2:25:30 Despedida y cierre

Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y Amazon Podcasts:

Además, hemos creado una playlist especial con los temazos que hemos mencionado en este episodio y anteriores, y que podéis encontrar en este enlace:

Enlaces

Y si queréis expandir la información mencionada a lo largo del podcast con los hilos dedicados en el foro, aquí os dejamos la sección de Enlaces, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis:

Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este episodio y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.

Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el #magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.

7 Me gusta

Lo escucharé ahorita.

brrr de chillin pa mimi

“Tanto número y tanta letra… mira, compro vocal y resuelvo”

La definición de @ALCAMJI de Kingdom Hearts me ha matado :joy:

Y pregunta para la semana que viene, habiendo hablando bastante de Samus y las Samus(es) que existen con los diferentes juegos: Zelda favorita?

Ya que estamos, aunque soy mucho de leer (y escuchar), no soy nada de escribir, ni siquiera de dar corazoncitos por el foro, pero quería dejaros un comentario para daros las gracias por este podcast que os curráis cada semana. Os escucho casi siempre de salida pero, como digo, no suelo decir nada, creo que como muchos que se pasan por este hilo o por ivoox o por youtube o las otras plataformas que cuesta pronunciar también. Se agradece, cojones!

PD: Me ha dado por revisar los capítulos anteriores a ver si, por algún casual, me había saltado alguno, y he visto que hay algún “grupo organizado” (o, peor, un individuo con multicuenta) fundiendoos a dislikes en youtube. Ya podía amargarse menos y aplicar esos números en visualizaciones, porque joder, qué de tiempo libre, yo quiero :joy:

Para intentar compensar, aunque sea un poquito, os doy todos mis likes silenciosos :wink:

2 Me gusta