GTA V para PS5 y XSX se volvería a retrasar

Aunque no mucho, de Marzo a Abril o Mayo.

- I received some information recently regarding the title: Grand Theft Auto V: Expanded And Enhanced: The development was complicated. At the moment its [releae] is still in March, but there are great chances that it will be delayed to April/May.

• Their original plan was the same (talking about just upgrading the last-gen versions with patches) with a GTA Online Standalone launching sometime in 2021. But with the growth and evolution of GTA Online, it needs to have a engine that can withstand the precision and constant growth ahead. Since they are doing a readaptation… As I mentioned a while ago Rockstar Games is preparing 3 amazing things for GTA Online. I can’t say much, but pack your bags.

El motivo principal seria GTA Online, están haciendo una readaptación desde hace tiempo de cara al futuro.

Viendo últimamente las malas noticias (incluso las no-noticias) de esta gente, creo que ya podemos confirmar que Rockstar va cuesta abajo y sin frenos.

DEP

1 me gusta

basura de compañia

Una re-adaptacion del GTA Online…la madre que me parió, van a sacar un refrito más de GTA V, donde los cambios vendrán en el GTA Online…y seguro que sorprenderan con nuevas maneras de cobrar contenido.

Y seguiran vendiendo lo que no está escrito.

1 me gusta

Apm GIF by Alguna pregunta més?

GTA Online Remake.

Que alguien le cambie el logo al de GTA Online.

5 Me gusta

Tenía que haber venido de serie con la consola.

Efecctivamente, dep en paz Rockstar.

1 me gusta

Re adaptación de GTA Online. Es decir, ya tenemos Grand Theft Auto para toda la generación.

Tranquilos podremos pasar el rato con el nuevo remaster de Skyrim

1 me gusta

Entonces GTA VI retrasa el adelanto?

1 me gusta

Nooooooooooooooo!!! Con las ganas que le tenía… ya me jode, que era el único juego que esperaba con ansia viva su lanzamiento después de salir en 2 generaciones de consolas antes… :expressionless::expressionless::expressionless::expressionless::expressionless:

1 me gusta

Lo que mostraron tenía peor iluminación en bastantes momentos, tiene una iluminación más plana (aunque en otros momentos mejoraba), y falta de DOF en una de las dos escenas del rascacielos

Para eso lo juegas por retrocompatibilidad, vas a verlo mejor en muchos momentos, es normal que vean que era absurdo cargarse su gallina de huevos de oro y que haga falta más trabajo (aunque no demasiado, se trata de que al menos no lo empeore)

Edito: nada, que no se pone incrusta el vídeo, supongo que será para evadir los problemas que tanto han habido con YouTube en el foro?