GTA V para PS5 y Xbox Series X|S no convence a los fans: lluvia de votos negativos en su último tráiler

Pocas diferencias gráficas y quejas ante el retraso entre las críticas más respaldadas por el público.

GTA V lleva imparable desde su lanzamiento en 2013, desde entonces, no han dejado de cosechar ventas llegando a superar los 150 millones de copias vendidas. Rockstar no parece que vaya a soltar el pie del acelerador con esta entrega de la saga y presentó una nueva versión para las recién llegadas consolas de nueva generación .

Todos los canales oficiales en los que se emitió el tráiler se llenaron de críticas El juego correría a 4K y 60FPS en una versión nativa para nueva generación y su lanzamiento se esperaba para el 11 de noviembre de este mismo año. Sin embargo, en el nuevo tráiler presentado en el último PlayStation Showcase , el juego se dejó ver en vídeo y retrasó su fecha de lanzamiento del juego y el modo online a marzo de 2022 .

Grand Theft Auto V

Se ha visto un porcentaje enorme de votos negativos en los vídeos El nuevo vídeo nos permitió ver las mejoras visuales que el port para la nueva generación incorporaría, además de algunas mejoras que el hardware permitirá, como el cambio entre los tres personajes de forma prácticamente instantánea . Pese a todo, los fans no quedaron satisfechos con lo visto, generando una potente reacción negativa tanto en redes como en los vídeos publicados.

En el vídeo publicado en el canal de PlayStation España, en el internacional, al igual que los vídeos publicados en el canal de la propia Rockstar, llama la atención el alto porcentaje de votos negativos , que no se corresponden con el resto de anuncios del evento. Entre los comentarios con más aceptación de los mismos vídeos podemos leer críticas hacia los cambios visuales , no sintiéndose tan impresionantes como cuando se vivió el cambio en la anterior generación, además de quejas en torno al retraso y críticas por volver a abordar la nueva generación con el mismo juego de hace dos generaciones. Mientras tanto, los fans de Rockstar esperan que se confirme la vuelta de GTA III, Vice City y San Andreas, unos juegos para los que nos encantaría un remake.

Fuente:

1 me gusta

Normal.

Si al menos tuviera algún extra jugoso, como pordelo jugar en VR… Todavía, pero es que es el mismo juego que salió en ps3 y 360

Ojala que algun día se les reviente la burbuja. No pasará, pero por soñar que no quede.

1 me gusta

Bueno exactamente el mismo juego de ps3360 no es, yo lo tuve en 360 y luego lo pille en ps4 y fue un buen salto mas que evidente y digno de la nueva generación por entonces.

Pero es que lo de ahora si es infumable, se ven identicos, de seguro sera mas resolución y frames…

Y luego ves los mods en PC y obviamente te das cuenta de la tocada de huevos de RockStar.

Deberían meterle RT mejorar modelados DLSS follaje del motor de RDR2 y hacer un buen apaño.

1 me gusta

Esto es un claro mensaje

Basta de ports de GTAV

Queremos GTA VI

3 Me gusta

Lo que no convence es que lleven 13 años siendo la sombra de lo que fueron. El público que no se queje que han sido los que han llevado a Rockstar a tocársela a dos manos con GTA.

Normal, dijeron que no podían enseñar el trailer de GTA V en Next Gen ya que mostraría cosas que aún no estaban en PS4/One y al final nada de eso se ve en el trailer.

Mucha queja y mucho dislike, pero cuando salga será el número 1 durante muchos muchos meses.

3 Me gusta

Rockstar:

1 me gusta

Lo de los dislikes es como los foros, un microcosmos que no representa la realidad. Luego sale y venderá una burrada y el online seguirá imprimiendo dinero, nada nuevo.

Hombre, espero que como mínimo la versión que metan en PS5 y SX sea la de PS4 y One y PC, que al menos venía con algunos extras como emisoras de radio nuevas, los peyotes, la cámara en primera persona, e incluso para el DS4 traía chorraditas como que cuando te perseguía la policía la luz del mando parpadeaba entre rojo y azul o que podías usar el panel táctil para cambiar armas o emisoras… Creo que incluso traía algún vehículo/arma/ropa más, pero de esto último no estoy seguro, la verdad.

Como traigan las versiones de PS3 y 360 ya no sería sólo para cortarles los huevos, sino que para quemarles las oficinas enteras.

Macho, podrían destinar un 0’000005% a arreglar el IV en PC.

Que quien quiera jugar a un GTA, no tenga que jugar al V, que es peste.

The Future of Gaming

La verdad es que en ese estado no merece mucho la pena pillarlo, me esperaré a la versión de PS6.

Se puede cerrar el hilo.

1 me gusta

He pasado de adorar este juego a cogerle manía

1 me gusta

1 me gusta

Voy a darle un poco al San Andreas para degustar lo que es un buen GTA.

Un GTA para tres generaciones. Te lo dicen en 2010 y te descojonas.

Mucho dislike, pero salvo sorpresa, venderá muchísimo.