¿GTA V o RDR 2? ¿Cuál os impresionó más?

• GTA V
  • RDR 2

0 votantes

Que decir que no se haya dicho ya de GTA V, uno de los juegos más vendidos de la historia que supuso un salto grande en gráficos y libertad respecto al anterior pero un paso atrás en contenido de minijuegos si a GTA IV le sumamos las expansiones.

Y RDR 2 que dió un paso más en cuanto a realismo y gráficos, la pena es que nos hemos quedado con las ganas de ver GTA VI con ese engine.

Solo he jugado a GTA 5 porque espero que el puto RDR2 baje de una jodida vez de los 30 euros. Es que me cago en la puta

El GTA V por no tener caballos.

1 me gusta
1 me gusta

La verdad es que fue un shock ver GTA V en XBOX 360, si bien me decepcionó en muchos aspectos.

RDR2 tiene cosas que es que me quitaba el sombrero una vez tras otra, llega un momento en que flipas ver en un videojuego tan vasto un nivel de detalle tan enfermizo. Luego está la historia, que me parece lo mejor que he visto en un videojuego.

3 Me gusta

GTA IV.

Entre el V y el RDR2: el RDR2.

A mí el RDR2, que sin haberlo jugado me llevé una expulsión de un año de Pacot por soltar un destripe.

2 Me gusta

En PC

El RDR2 por tener caballos.

RDR2 es lo mejor que ha hecho Rockstar en toda su historia.

13 Me gusta

El peor GTA de la saga vs dormidina a 70 pepazos. Difícil elección pero me quedo con la dormidina porque GTA sí que me gustaba.

1 me gusta

Los jugué ambos hace pocos y es imposible decir uno. Ambos tienen detalles brutales y ambos logran lo que muchos tan solo sueñan: que el juego se sienta vivo.

No me parece justo poner uno encima del otro.

Para mi es la mejor historia, y personajes, que se han escrito nunca en el mundo de los videojuegos. Sí, por encima de The Witcher 3 (aunque éste no se queda corto).

Dignifica el medio.

A ver qué tal sale lo nuevo de Rockstar sin Dan Houser, pero me da a mi que en los guiones se va a notar un bajón.

4 Me gusta

RDR2 pero de aquí a Lima… en absolutamente todos los aspectos.

GTAV solo me impresionó el hardware que lo movía, pero en muchos aspectos es peor que juegos anteriores de la saga en cuestión de “libertad”, opciones jugables y demás.

No he jugado más que un ratejo a ninguno de los dos, no son mi estilo, de hecho no me entra ningún juego de rockstar *abro paraguas * y eso que los habré probado todos o casi todos.

Dicho esto me impresionó mucho, pero mucho más RDR2, es una salvajada en lo técnico, y también me pareció mucho más interesante que el GTA por mucho que no me acabara de convencer.

El RDR 2 de lejísimos, después de llevar años disfrutando de los juegos de Rockstar y de parecerme el anterior RDR de lo mejor de la gen de PS3/360 no me podía imaginar ni de coña que podían parir un coñazo soporífero e injugable de ese calibre.

Yo creo que Rockstar no va a tirar por algo tan ambicioso nunca más. El gran público quiere cosas macarras y más directas estilo GTA Online. Las historias complejas y dramáticas, largas y espesas como las de las buenas novelas, son para 4 frikis y no dan dinero.

Si por impresionar te refieres al aspecto visual en el momento de lanzamiento, RDR2. Cuando salió GTAV era brutal pero estaba acostumbrado a ver cosas mejores en PC. Cuando salió RDR2 no había visto nada igual en mi vida.

En el resto de aspectos, el de los vaqueros me parece una de las mejores obras de la historia del mundillo, y con el GTAV no fui capaz de pasar de las 10 horas. En personajes, historia y conducción me parece peor que el 4.

3 Me gusta

A mí, en su momento, GTA V me pareció una sobrada técnica bestial.

Después llegó RDR2 y ví lo que presentaba en una PS4 Fat y se me cayeron los cojones (de los caballos xD) al suelo…

1 me gusta

R2D2 es un clásico de la cultura popular.
Aunque para mi, por personalidad, me quedo con Chopper de largo.