GTA: Trilogy es la mayor chapuza que se ha visto en la industria en años (y encima con censura)

¿Eres Sirya?

¿te lo has comprado?

ESTE REMÁSTER ES UNA MIERDA INMENSA. Es así y ninguno de vosotros lo puede cambiar con vuestros comentarios indulgentes porque tenéis la exigencia de una ameba.

13 Me gusta

No, para qué engañarnos.

que majos, le han echao un capote a cdprojekt

1 me gusta

Pues a mi me parece que han captado el toque cartoon de la saga.

No basta con darle un toque cartoon si el toque cartoon que le das es una basura en toda regla. Es que es peor en todos los sentidos.

3 Me gusta

Ah no, si con estos remasters me estoy riendo mas que con cualquier dibujo animado, por eso digo que lo han captado bien.

3 Me gusta

Hijo puta ya me parecía a mí… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo no he dicho tal cosa, pero tu a tu rollo.

De “lo he probado y creo que exagerais” a “comparos 3 copias porque es un juegazo” va un trecho.

No tienes perdón de ninguno de los dioses que existen.

3 Me gusta

idem, estoy por cancelarla.

Lo único bueno de estas versiones será lo que puedan rescatar los modders.

Si te lees el post verás que yo al final no la cancelé y que de hecho me está gustando bastant, Vice City y San Andreas me han dado muy buenas sensaciones, y los 10 minutillos que llevo ahora del III también.

1 me gusta

Se tenía que decir y se dijo

Joder, últimamente solo te veo entrar en hilos de juegos que por un motivo u otro tienen un gran problema o defecto para usar eso como excusa para ir a los torrents. Cualquiera diría que te va bien que hagan los juegos mal para tener la excusa del parche.

Por otro lado no entiendo porqué alguien querría jugar a este juego, sea gratis o no; si es una mierda lo es independientemente de si has pagado por él o te ha salido gratis.

5 Me gusta

La basura gratis sabe mejor.
Rockstar no se merece un duro por esta mierda. Y no porque el remake sea muchísimo peor que los originales, sino porque ha reventado todos los mods impresionantes que estaba haciendo la peña con la base del GTA V de estos mismos juegos, SIN ÁNIMO DE NINGÚN LUCRO, nada más que la de disfrutar de las geniales historias de estos videojuegos.
Que se vayan a tomar por culo.

9 Me gusta

No, si oscar es mas de no pagar basura o no xD

EDIT: Que siendo basura, ¿pa que jugarlo?

No. A mi me lo regalas ahora y ni lo instalaría.

¿Te comerías una hamburguesa con un escupitajo que te ha costado 5€? ¿Y te comerías la misma hamburguesa con el escupitajo si te la regalan? Pues eso

4 Me gusta

Por fin una comparación A LA ALTURA.

1 me gusta