GTA: Trilogy es la mayor chapuza que se ha visto en la industria en años (y encima con censura)

En el caso de GTA 3 es fácil, si la caja tiene el logo de DMA es de las primeras tiradas, si no lo tiene es de las posteriores, para Vice City la u Ica forma de saberlo es probando el juego y en una de las comisarías hay una granada de gas lacrimógeno en las primeras tiradas y una granada normal en el resto de versiones.

De todas formas casi te diría que descargues pirata la versión de PC que con un par de mods restauras lo mejor de PS2, lo mejor de Xbox y conservas lo mejor de PC.

2 Me gusta

Los hijos de putin, denunciando, un remake fan, hecho de puta madre de su trilogia, y ellos hacen esta mierda*. Si la gente lo compra es que se merece esto y más.

*Esta en torrent, a Rockstar ni un duro por esta mierda.

1 me gusta

Rockstar retirando la edición de ordenadores y aquí todo Dios diciendo que el buen @Jack_Bauer exagera :sob:

Botón “Solución” a este comentario, plis. Es tal y como lo dices.

2 Me gusta

Es que estos remasters no los ha hecho Rockstar, se los han encargado a una empresa externa.

Y en Skidrow también… Aunque yo lo sé por un amigo, que conste :innocent:.

Dicho esto acabo de darle un rato al Vice City que es el que más me apetecía, unas 5 misiones o así y… A ver, no es perfecto, y tiene cosas mejorables, pero ni de coña es la chapuza que se pinta por aquí.

A ver, el juego luce estupendamente, las cosas como son, da igual lo que te pongan por aquí, da igual que te saquen un fallo de una letra mal puesta del que sólo te das cuenta si te fijas con un telescopio, en líneas generales los juegos lucen de puta madre, aunque claro, para eso tienes que jugarlos y no guiarte de 3 capturas que han subido a Twitter.

Además de eso los nuevos añadidos como los checkpoints en misiones o el poder poner un marcador en el mapa y que te salga la ruta o el apuntado manual funcionan tan bien como cabría esperarse, y a pesar de los recortes y de la censura, por otra parte bastante mínimos, el juego sigue conservando intacto su espíritu original.

No es perfecto, yo he tenido bajadas puntuales de frames, y con esta nueva iluminación sobre todo por la noche a veces los NPC’s parecen estar hechos de plástico, aunque mi peor problema ha sido el popping, que antes en una persecución policial me he comido un coche de policía que me hacía barrera que no he visto hasta que esta literalmente sólo a dos metros de mí.

Como digo esta edición no es perfecta, tiene sus fallitos y podría haberse depurado un poco más, pero ni de coña es el tremendo desastre que se comenta por Internet ni mucho menos la mayor chapuza que se ha visto en la industria en años como reza el título de este post (que aún siguen recientes casos como el de Cyberpunk 2077, por favor)…

Pero si queréis rejugar a estos clásicos con un nuevo lavado de cara pues la verdad, esta edición ni tan mal, podríais darle un tiento, aunque fuera surcando mares o esperándoos a una rebajilla, porque seguro que si dejáis la “puntillosidad” lo disfrutaréis.

Luego pruebo el San Andreas, a ver qué tal.

3 Me gusta

Que rápido hemos olvidado el Cyberpunky o el PES

3 Me gusta

Ok, gracias por la aclaración.
Pues los videos comparativos serán grabados con un móvil desde fuera o sea un motion blur en captura.
Se aprecia en videos que se han posteado por aquí.

1 me gusta

Lo único malo las animaciones que son las mismas y los modelados que podrían ser mejores.

El juego va finisimo señores, son todos unos haters.

Imgur

14 Me gusta

Creo que:

1- La lluvia del san andreas es cri-criminal, tu lluvia y tu flow baby muy criminal
2- Los diseños y los colores le dan un rollo cartoon totalmente alejado del estilo mundano que desprendían los originales.
3- Si tuviera que jugarlos lo haria emulando los de ps2 en 4k y paralante.

1 me gusta

Dicho y hecho, jefe.

1 me gusta

Con el dinero que tiene Rockstar podría haber hecho algo claramente mejor. Una pena.

3 Me gusta

Siempre dije que veía muy raro todo lo relaciónado on el remaster y que me olía mal.

Lástima que tuve razón

1 me gusta

Visto lo visto por cada cosa que hace bien este remaster (añadir detalles chorra a los mapas o arreglar ciertos fallos de los juegos originales) hace 9 cosas mal (censurar aún más los juegos, solo remapear los controles sin añadir nada, no arreglar ciertos fallos del juego original, reutilizar assets de la versión de móvil, eliminar ciertos Easter eggs de los juegos, etc.)

3 Me gusta

Es que como somos, ya mismo me compro 3 copias por su buen hacer a la gran empresa multimillonaria take2.

Siempre nos quedarán los originales… Y sus mods.

Lo bueno es que ahora tendremos las texturas de estas “Definitive Edition” en los originales ganando detalle, y algún día veremos de nuevo mods como los que porteaban los 3 juegos al RAGE engine

Por cierto, que no lo he dicho: 30fps con caidas en una XBOX ONE X

6 Me gusta

Entonces es un nuevo nivel en la pochez :clap:

Pues acabo de estar probando un rato el San Andreas, la última misión seria que he hecho la de irme a disparar con Big Smoke, pero también he hecho otras cosillas como comprarme ropa en Binco o ir un par de veces al gimnasio a aumentar musculatura, en la segunda incluso he podido ya aprender movimientos de pelea nuevos.

Va finísimo, se ve de puta madre y mi experiencia ha sido mucho mejor que con el Vice City, todo se ve genial con 60fps sólidos.

Lo único que no me ha gustado, y advierto que es una chorrada, es que han cambiado el minijuego del gimnasio: Yo antes estaba acostumbrado a que para levantar pesas, para hacer las repeticiones, tuvieras que pulsar dos botones alternos muy deprisa, es decir, por ejemplo pulsar X-O-X-O-X-O lo más deprisa que pudieras… Ahora no, ahora te sale una barra por la que te va bajando y subiendo un marcador y simplemente tienes que pulsar X cuando ese marcador está en cierta parte de la barra.

Pero por lo demás una experiencia cojonuda.

5 Me gusta