GTA: Trilogy es la mayor chapuza que se ha visto en la industria en años (y encima con censura)

Anoche le metí varias horas al San Andreas del Gane Pass y es una puta aberración.

Me gustaría saber que coño han metido para que pese 21Gb…

Yo juraría que la conducción es mejor que en el original, puede que sea por el cambio en la cámara.

Tengo ganas de conseguir alguna pistola a ver que tal.

El de Switch parece que va a pedales

La versión de switch me recuerda a los stories de PSP. Borrosidad y caída de frames… Pero vaya juegazos que son.

¿Hay diferencias entre los base y los platinum? ¿En los 3 juegos?

1 me gusta

Joder que putas nauseas da :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

Lol

22 Me gusta

Le han metido un filtro borroso chungo al remake… mira que ya es feo, además borroso.
Los modders tienen curro para arreglar esta mierda xd

Está hecho un Chad el tio

17 Me gusta

Qué guapo el demake de Cyberpunk.

2 Me gusta

Si, mayoritariamente censura y que las primeras tiradas de PS2 de GTA 3 y VC tienen una canción que el resto de versiones no.

VC en las primeras versiones tenía gas lacrimógeno, y lo quitaron ya que destrozaba el framerste del juego y en San Andreas toquetearon las puntuaciones a superar en ciertos minijuegos (las bajaron) y el tema del consumo del avión de RC en la misión Supply Lines de Zero (en la original el avión consume siempre combustible aún sin acelerar, y añadieron un poco más de tiempo)

1 me gusta

Lets go, por esto han retirado el juego de la tienda de PC.

Una versión está anticuada, la otra tiene deformidades

no entendere la censura de dialogos o elementos de algunos personajes, ¿no se dan cuenta que le quitan la personalidad? vaya mierda.

Asi a la brava dentro de un pak? ole sus webs xd

:roto2: :roto2: :roto2:

Que no te puedes fiar de los foros en qué sentido? Si lo que se están posteando son capturas del juego… insinuas que son fake?

2 Me gusta

No te puedes fiar porque el mundillo está lleno de negatividad. Otro forero lo ha comentado mucho mejor de lo que lo podría hacer yo:

Las capturas también pueden ser engañosas, y desde luego no reflejan la experiencia que, por ejemplo, estoy teniendo de primera mano. Vamos, que si me guiara por lo que pone en los foros ni habría probado el juego. Pero que sorpresa, lo pruebo y ni de lejos es lo que ponen en las redes sociales / foros.

1 me gusta

Yo este hilo lo he abierto poniendo simplemente imagenes del juego, así que si no te refieres a que son fake entonces no te entiendo… lo que hay en el foro es lo que hay en el juego, no?

No me refiero a que sean fake, pero si las veo a baja resolución, en momentos concretos de una animación de hace 17 años o cosas por el estilo. Pongo otro ejemplo:

Esto directamente es falso. Cualquiera que lo haya jugado (al menos en Xbox, como estoy haciendo yo) sabe que el juego se ve perfectamente nítido. Es más, le han quitado tanto la niebla que se le ven las costuras. Por ejemplo desde la zona inicial puedes ver el monte Chiliad.

Y aparte de lo del platinum ¿como identifico 1as tiradas de versiones posteriores? Me gustaria tener los 3 en fisico en PS2.