GTA: Trilogy es la mayor chapuza que se ha visto en la industria en años (y encima con censura)

Por no hablar de la pérdida de muchas canciones icónicas o lo peor de todo… la censura de diálogos que han sido recortados cutremente por algún motivo ideológico progresista extraño que no alcanzo a adivinar:

GTA VICE CITY DEFINITIVE EDITION Gameplay Walkthrough Part 2 [4K 60FPS PS5] - No Commentary - YouTube → 16:20

VS

GTA Vice City - Mission #18 - Two Bit Hit (HD) - YouTube → 0:32

6 Me gusta

No tiene mucho que ver con esto, pero… ¿Cuántos de vosotros os habéis pasado Demoliton Man? Felizmente era opcional…

1 me gusta

Imágenes de primera mano de todo el arduo trabajo que hicieron en rockstar para traernos esta trilogía
Scratching Sexually Transmitted Disease GIF by BLoafX

14 Me gusta

Me queda media hora para que se me acabe de bajar y por lo visto por aquí no sé si parar la descarga o no :xd:.

1 me gusta

Candy Suxxx confirmada como alien.

14 Me gusta

En CD Projekt estaban temiendo las.comparaciones con Cyberpunk y ahora respiran aliviados

14 Me gusta

Lo de la censura sobre los haitianos ya estaba en las versiones platinum de PS2, la de Xbox y la de móvil.

Y por lo que comentan en graforums el juego es un Frankenstein de las versiones de PC y móvil + los cambios que han metido para peor en esta versión :clap:

6 Me gusta

Que exagerada es la gente. El juego en base es lo mismo y no es tanta chapuza, es simplemente una mezcla de versiones ya sacadas con upgrade grafico pero los juegos son iguales en todo xd. Lo criticable es la censura, la verdad. El resto es prácticamente lo mismo y obvio que es una tocada de huevos de Rockstar porque es que para empezar ni lo han hecho ellos. Lo externalizaron xd

4 Me gusta

Tal cual, yo ayer le eché un par de horas a San Andreas, esperándome lo peor, y lo estoy disfrutando un montón.

Si es que no te puedes fiar de foros ni lo que lees en internet, la gente es adicta al lloro.

3 Me gusta

Para quienes los jugamos en su momento salvo si quieres rememorarlos no hace falta ni jugarlos porque es que las sensaciones y el juego es igual. Pero para quienes no lo jugaron en su momento lo van a disfrutar porque es la misma experiencia de entonces.

De hecho es que los efectos de sonido son los mismos. Todo lo que es la base del juego está ahí

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

Lo que si he notado es que a veces se corta el sonido de terminar una misión. En plan, suena la musiquita, sale lo que has ganado en la misión y si entro en un coche o algo así, deja de sonar la musiquita. Creo que en el original no pasaba eso.
Otra pega que le pongo es la iluminación, a veces no se ven las caras de los personajes porque están completamente a la sombra. Pero bueno le he quitado el bloom y subido un poco el brillo y arreglado.

A esta bella dama la convirtieron en orangután

17 Me gusta

Este juego lo que va a hacer es revalorizar la trilogia original. Me pregunto cual saldria peor parado, este remaster, o el de pokemon perla/diamante.

Lo unico bueno, es que en PC ya se pondran manos a la obra los modders para reprogramar medio juego y hacerlo ver decente.

1 me gusta

La lluvia es un filtro estatico y lo tapa el mar

18 Me gusta

Menudo destrozo, parece que usaron una suerte de Google traductor

Ves, eso es márketing. En el último tráiler casi me lo venden. Rockstar sabe vender. No es sacar el mejor juego, es saber venderlo bien.

1 me gusta

Yo ya lo dije, de un tiempo a esta parte todo lo que tiene que ver con Rockstar desata ríos de bilis, se forma una corriente, ya lo he visto con otras compañías o sagas, a la gente se le cruza y a machete, y de repente todas las noticias con dicha compañías/juego pasan a ser negativas todas.

Si el remaster y las caras las dejan tal cual les cae bilis por rascarse los huevos, si las “redondean” para quitar ese amasijo de polígonos les cae bilis por alterar el producto original. Ya lo dije en otro hilo donde se compara San Andreas de PS2 con el del trilogy, el que vea superior la versión de PS2 necesita gafas, otra cosa es que los cambios artísticos no te gusten un capullo.

2 Me gusta

Para una empresa que siempre ha sido capaz de ir tan al detalle como Rockstar, este remaster es un error. Qué forma de cargarse su legado.

No es tan apocalíptico como dice mucha gente, pero hay muchas cosas que no son propias de esta empresa, y me da igual que lo externalizaran, al final la marca a la que afecta el no ser tan detallista y cuidadoso como siempre es a Rockstar.

7 Me gusta

Los moders ya están sacando las nuevas texturas para tener algo superior en los juegos originales, aparte de editar las censuradas para tener la mejor versión posible.

Los audios del juego son los ultracomprimidos MP3 mono de la versión de móvil reconvertidos a estero ogg :roto2:

9 Me gusta

Yo estuve probando el 3 y el juego es una máquina del tiempo. Es tal y como lo recordaba… y eso que ni de coña se disparaba ni se conducía igual. Lo cual demuestra de que mi memoria no está en su mejor momento.