GTA: The Trilogy ya permite realizar su precarga y nos ameniza la espera con nuevas imágenes

Ya se puede descargar desde la tienda de Microsoft, Nintendo y PlayStation, aunque los jugadores de PC tendrán que esperar.

Falta muy poco para que Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition llegue al mercado, la esperada colección con tres de las aventuras más icónicas de la saga, GTA 3, Vice City y San Andreas , estará disponible a partir del próximo 11 de noviembre y los usuarios que tengan el juego comprado por adelantado, podrán realizar la descarga anticipada del contenido para tenerlo todo a punto para jugar en el lanzamiento.

No podremos descargar el juego en PC hasta su lanzamiento Como ha compartido VGA, la precarga ya está disponible en la Microsoft Store, la Nintendo eShop y también en la PlayStation Store, en esta última, desde las 12 AM del día de hoy de cada región. Sin embargo, los jugadores de PC, tendrán que esperar hasta el día de lanzamiento para poder comenzar a descargar la trilogía.

GTA trilogy

Para amenizarnos la espera, Rockstar ha compartido a través de la tienda de Xbox una serie de nuevas capturas de los tres juegos de la colección. En ellas podemos apreciar el trabajo de Rockstar con esta remasterización, que además de su mayor resolución, llegando a 4K en PS5 y Xbox Series, alcanzará los 60 FPS , contando con soporte para NVIDIA DLSS en PC.

Rockstar ha apostado por una personal estética en esta remasterización, respetando y adaptando el aspecto original de los personajes, con texturas detalladas, gráficos pulidos y una reconstrucción del sistema de iluminación. Si tenéis ganas de conocer más sobre esta trilogía y el estudio tras ella, no podemos dejar de recomendaros el artículo de Marc Rollan “El Funs” sobre la historia de cómo Rockstar planeó GTA 3 como una trilogía para conquistar el mundo con ella.

Fuente:

1 me gusta

Yo tengo que ver si mi portátil puede con esa trilogía aunque sea en mínimos, que espero que sí, y luego piratearlo.

No le pienso dar ni un duro a Rockstar después de la bajada de pantalones que han tenido con la censura, pero mentiría si dijera que no siento curiosidad por rejugarlos en esta versión y ver los cambios y hasta qué punto los han censurado.

3 Me gusta

claro que sí, cualquier excusa para defender que lo vas a piratear…

Si quieres rejugarlos y no quieres pagar pues juega los antiguos si ya los tienes…

8 Me gusta

Ah, no, no necesito ninguna excusa para decir que voy a piratearlos, los voy a piratear porque me sale de los cojones y punto, ni que necesitase dar explicaciones…

Lo otro más bien serían razones por las que voy a jugarlos.

5 Me gusta

Pero no le digas nada…

Ale, hilo Boneado…

1 me gusta

Guardate tu trolleo de siempre, que mira que eres poco original, porque tampoco es que tenga más intención de participar en este post.

1 me gusta

Pues yo bien contento que me voy a gastar los chavos en la versión switch.

2 Me gusta

¿Se sabe algo de la OST?

Todo lo que no se sabe de forma oficial o que Rockstar misma no ha enseñado: conducción, gunplay, radios… A pocos días del lanzamiento, a mi me hace sospechar MUCHO

2 Me gusta

Creo recordar que en la versión de pc del San Andreas quitaron un montón de canciones por que se les acabo la licencia.

Supongo que pasará lo mismo aquí.

En la versión de PC de San Andreas quitaron hasta efectos de iluminación :joy:

Ni un mísero gameplay…

Con la pasta que tiene ahora Rockstar raro sería que no pudiera recomprar los derechos de todas las canciones, pero bueno, todos sabemos que no lo van a hacer.

5 Me gusta

No sale en steam ? Discarded

1 me gusta

La foto de Tommy hace más mal que bien

Mucha curiosidad con el Gameplay, a ver si es verdad que se controla como GTAV.

Probaré el San Andreas en Gamepass, y si me convence, ya más adelante comprare la trilogía.

Yo aquí estoy con Bone: si no va a pagarlos igualmente que pollas importa que lo piratee? xd

Cero gameplay y cero información con el tema de las licencias de las canciones que tenían en las radios

Grande Rockstar

Hombre si todos hiciéramos lo que tu vas hacer rockstar no tendria dinero para licencias.