GTA The Trilogy ha eliminado la imagen de una bandera de Estados Confederados de América EDITO: más censuras

Yo solo espero que cuando apuntes a un negro, el arma no dispare al estilo de lo que pasa con los niños en los juegos de Bethesda.

2 Me gusta

Vamos para atrás. En el futuro me veo como Sylvester Stallone en Demotion Man.

Comorl? Que es lo que pasa cuando disparas?

Y las bromas a Carl Gordo también han sido eliminados :joy:

2 Me gusta

Lo va a comprar su puta madre.

1 me gusta

PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO XD

Han tomado Rockstar jajaja

Me parece terrible lo de la misión, lo va a comprar su hermana.

Lo peor es que quitarán misiones pero seguro que las de radiocontrol no.

6 Me gusta

Eso no lo vi, siempre jugué con un CJ atlético. También me parece algo trivial, aunque tampoco pasaba nada si las dejaban, es un juego parodia :joy:

1 me gusta

Editad el título, porque esto es para cagarse.

Prefiero esperar a que salga antes de fiarme de un “podria” de reddit

No me parece muy fiable eso.

Ahora es un juego serio :neutral_face:

Espero que hot coffe siga

GTA ahora es una saga que respeta a las personitas mas sensibles del planeta.

Si en su tiempo ya se armó la de dios con esto, dudo que lo pongan ahora. Eso si, mods en PC que lo “restauren” no van a faltar.

Y si, ya me imaginaba que la R* actual iba a meter censura en algo. Y lo peor es que son tan burros que no caen que precisamente Phil es una puta parodia de los rednecks de la america profunda :facepalm:

A como quiten una mision entera en vice city solo por esto se va a haber un follón.

2 Me gusta

No te lo esperes.

1 me gusta

Es de puta risa que hasta Rockstar se haya bajado los pantalones con estas cosas, es que me cago en mi puta vida…

Le tenía ganas a estas trilogía, son 3 de mis juegos favoritos de siempre, para mí los mejores GTA de la historia, incluso me gustó la estética por la que habían optado… Pero con estas mierdas sudo de comprarla porque esto sí que no lo apoyo.

Dicho esto, supongo que también habrán cambiado la voz de los policías de San Fierro en el San Andreas, ¿no?

Porque recordemos que así sonaban los policías de Los Santos:

Así sonaban los policías de Las Venturas:

Pero así sonaban algunos de los policías de San Fierro, es decir, San Francisco, es decir, la ciudad de los gays:

Supongo que también habrán quitado esto, no querrán ofender a los gays…

Me cago en la puta Rockstar.

1 me gusta

menos mal que el San Andreas lo meten en el Game Pass, y ya vere por mi cuenta cuanto han cencurado estos imbeciles… porque me estan viniendo flashbacks de algunas misiones que ni de putisima coña van a pasar el filtro giliprogre que estan metiendo por todos lados, malditos democratas de USA

1 me gusta

Pues si se han cargado misiones para no ofender en la tienda se queda. Rockstar ha muerto para mi

1 me gusta

Censura = no compro el juego.

Y sinceramente pensaba hacerlo.

12 Me gusta