GTA: The Trilogy en Nintendo Switch requerirá de una descarga adicional en formato físico

Rockstar sacrifica a Vice City en el cartucho y quienes deseen disfrutar de la aventura tendrán que bajarlo.

Este próximo 11 de noviembre se estrena Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition también en la eShop de Nintendo Switch, requiriendo para su descarga apenas 22 GB, un tamaño no muy significativo que habría de permitir poder comprimir los tres videojuegos del pack en un solo cartucho una vez la colección se estrene en formato físico, pero que de acuerdo a la portada del lanzamiento no será así.

De este modo, quienes compren en tiendas el 7 de diciembre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition tendrán que realizar una pequeña descarga adicional.

Desde Rockstar Games no se han pronunciado al respecto, pero gracias a una serie de informaciones recopiladas por Video Games Chronicle: VGC parece ser que GTA: Vice City será el videojuego sacrificado por la compañía en el cartucho, aunque el motivo no parece ser exactamente de falta de espacio en la unidad de memoria.

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Así, de acuerdo con la página en la eShop de cada juego, Grand Theft Auto III requiere 2,2 GB de espacio libre en disco duro, Grand Theft Auto: San Andreas de 10,8 GB, mientras que Grand Theft Auto: Vice City pide 119 MB aclarando que una vez se ejecute se necesitará de 6,5 GB adicionales sin que se ofrecido más detalles.

¿Qué es GTA: The Trilogy?

Además de a Nintendo Switch, Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition estará disponible en PC, PlayStation y Xbox a partir de noviembre, quedando un lanzamiento físico en exclusiva para consolas en diciembre. Con su compra los jugadores podrán disfrutar de tres grandes clásicos de Rockstar con mejoras gráficas y jugables, pero con la promesa del estudio de respetar la esencia jugable de los tres videojuegos. GTA: The Trilogy llegará más adelante, en 2022, a móviles iOS y Android.

Fuente:

1 me gusta

Lo sabia, lo sabia. :sob:

Pero de cuanto al final? No me queda claro.

Yo diría que los 6,5 últimos esos

Un juego en cartucho y lo demás en descarga.

Compraré la de One, mejor.

1 me gusta