GTA San Andreas desaparecido

Pues eso que me ha desaparecido el GTA San Andreas de 360 que era retrocompatible de la lista de " Mis juegos en propiedad" en Xbox, que digo yo que Rockstar no habrá hecho la guarrada de retirarlo ahora que va a sacar el GTA Trilogy, entre otras cosas porque es un juego en propiedad por el que pagué dinero.

(He mirado en la tienda y sigue apareciendo, pero a mí me lo han quitado de la lista de juegos en propiedad).

Total que si alguno de vosotros lo tiene comprado le echéis un ojo a ver si también os lo han borrado y a ver si entre todos podemos aclarar que ha pasado.

Yo en Steam sigo teniendo la trilogía completa

De las tiendas digitales ya está retirado. Me acabo de meter en Steam y no está a la venta, pero sí que permanece en la biblioteca.

Contacta con el soporte de Xbox, a ver que te dicen.

le dirán que es el mercado amigo

1 me gusta

Ostras me acabo de dar cuenta que nunca he tenido el San Andreas en propiedad. En PS2 me lo prestó un amigo y lo tuve durante un año (yo le iba prestando otros juegos pero de los suyos yo solo quería el GTA SA).

Y luego en PC era piratilla, que vergüenza.

Y yo habría jurado que lo tenía de alguna manera, pero se ve que no xD

Embarrassed Shame GIF

Resumen

Yo nunca lo he jugado hulio XD
Y eso que lo tengo en steam

Me ha saltado una actualización de la tienda y resulta que ya no aparece (que lo han quitado de la venta vamos). Si en la tienda no está y me lo han quitado de la lista de juegos “En propiedad” o sea aquellos por los que he pagado mi buen dinerito ¿Como me lo vuelvo a descargar si me hace falta?.

En Steam también los han retirado de la venta pero no han sido capaces de quitarselos a la gente que los tenía comprado de sus bibliotecas porque saben que ahí se liaría parda, pero como en consolas hacen lo que quieren pues te quito algo por lo que pagaste dinero y aquí paz y después gloria.

Parece que viene de lejos:

Pues muy mal por parte de Microsoft y de Rockstar

Ayer vi que se retiraron de las tiendas

A mi me desapareció de mi lista de juegos en propiedad ayer mismo pero es que hace como tres semanas me desaparció el Destiny 2 que yo lo compré mucho antes de que lo pusieran F2P y por lo tanto también pagué mi buen dinero por él. Yo tengo más de 700 juegos en Steam y más de 300 en PlayStation y jamás me ha desaparecido un juego de mi biblioteca en ninguna de las dos plataformas, si Microsoft permite que te quiten juegos por los que has pagado dinero, me parece que mio van a ver poco dinero más.

Vaya cerdada.

Veo que hay gente también en reddit quejándose.

Tienen que acabar devolviendo el juego.

Que no lo puedas volver a comprar vale, pero teniéndolo en propiedad aunque no descargado y que no puedas acceder a el…

Lo digital nunca es tuyo

1 me gusta

Vamo a ver, será para regalarte el nuevo.

También ha desaparecido mi versión Verbatim de PS2. Lamentable Rockstar.

2 Me gusta

Algo parecido pasó con Doom 1, 2 y 3 BFG editon que desapareció de mis juegos xbox cuando salieron los remaster de 0ne y PS4

Es raro que pase pero ahí está, cuando llegue a casa me fijaré con lo de Destiny 2 que ése si lo tengo digital.

Será un movimiento de cara a los remasters de inminente salida, digo yo.

Conservo la versión de Steam, y bueno la de PS2 nadie me la va a quitar nunca.

La versión física te la quitarán @irakmata y @Quentin_Tarantiros