GTA 6 podría ser un juego menos provocador, o eso piensa uno de los fundadores de Rockstar

Si acabará así pues me ahorraría el dinero.

1 me gusta

Cuando esté a 10 euros o así.

1 me gusta

El 5 ya lo era con respecto a los anteriores…

Si es tan divertido como la Trilogy Definitive Edition, lo compro

1 me gusta

Las chicas llevaran burka.

1 me gusta

Será curioso el tema de las radios porque hasta ahora todos los anuncios eran una tirada de mierda a la sociedad bastante basta (Y eso es bueno).

Alguien se ha leido la noticia?

Que os jugáis a que una prota será una mujer empoderada con el pelo teñido?

Yo no apuesto tanto a eso, pero sí más a la personalización del avatar (adiós a un prota preconfigurado), y sí, segurísimo entre las opciones estarán las gordas con pelos verdes en las axilas.

Y si no es eso, por lo menos tendremos una entre los personajes secundarios recurrentes, pero de que está, está.

Me suena que salio algo de esto hace poco, cuando se reporto la censura de GTA Trilogy previamente a su lanzamiento.

Rockstar quiere volverse woke. Algo ha sucedido entre Red Dead Redemption 2 y GTA Trilogy que les ha cambiado el chip. No se si habra sido un caso BiowarEA de meter en recursos humanos a feministas y hartar al personal hasta que veteranos del estudio acaban largandose y son sustituidos por snowflakes de Twitter contratados en base a sus ideas politicas y no a su curriculum, o si ha sido un caso NetherRealm Studios de los propios directivos cayendose del caballo y viendo la progreLuz abrazando el wokismo de la noche a la mañana, o si ha ocurrido otra cosa.

Una lastima, Rockstar era de las buenas que quedaban.

Era.

1 me gusta

Que tendrá una negra lesbiana con el pelo bien afro y rapado en uno de sus lados de protagonista, ni cotiza.

Básicamente esto. Me da bastante igual que el juego sea menos provocador (:roto2: ) mientras tenga la calidad que suele mostrar Rockstar. Lo demás es humo de la prensa del videojuego.

ahora en vez del Thief de GTA, seremos el policía.

Si no vaya a ser que los que no compran sus juegos les cancelen

El prota se llamará Tanner y la primera misión será hacer pruebas en un garaje

1 me gusta