GTA 6 is reportedly in development hell, Red Dead Redemption Remastered coming to PC

Rockstar Mag’s Chris, who has been a reliable source for leaks regarding the GTA series, has shared some details about Grand Theft Auto 6 and Red Dead Redemption Remastered.

According to Chris, Grand Theft Auto 6 is currently in development hell. Rockstar has restarted its development right after Dan Houser left the company. Not only that, but Take-Two was originally planning to announce the game in 2020.

As Chris noted, Rockstar has changed the story and other game elements too many times since 2019. From the looks of it, GTA 6 is the most chaotic project Rockstar has ever developed (and even worse than the original Red Dead Redemption game).

Lastly, Chris claimed that Rockstar is working on Red Dead Redemption Remastered for current-gen consoles and PC (Chris did not say for which platforms this remaster will come out. Since this is a long way off, though, we can assume that it will come out on current-gen consoles and PC). This remaster will be similar to GTA Trilogy: The Definitive Edition. In other words, it won’t be a mere “ resolution increase ” remaster, and it will feature new graphical features. Chris also believes that this remaster won’t come out anytime soon.

Below you can find the videos in which Chris revealed all the aforementioned details (head over at 14:23 in the first video, and at 4:32 in the second video). These videos are Q&A sessions with Chris’ subscribers and their purpose was to give his opinion. Do note that the videos are in French.

Lastly, and as with all rumors (no matter how reliable a source is), we suggest taking everything you read with a grain of salt.

1 me gusta

Es normal que GTA 6 sea un desarrollo caotico, va a ser con diferencia el juego más ambicioso de la historia.

1 me gusta

Ojalá.

1 me gusta

Que le den a RDR1 yo quiero Bloodborne

2 Me gusta

Esperemos que dentro de toda esa ambición a alguien del equipo se le ocurra hacer un control que no sea una puta mierda.

3 Me gusta

GTA 6 estaría pasando por un desarrollo infernal después de haberse reiniciado, según una filtración (msn.com)

En que sentido es el control una puta mierda para ti??

Ojalá, sino tendremos otro caso RDR 2, mucha ambición pero para mi infumable por su control. No creo que vuelvan a caer en lo mismo, ya son demasiados juegos con control de mierda y no pueden seguir tropezando en algo tan básico.

Hace poco salieron informaciones confiables que situaban su fecha de salida en 2024 o 2025. Que Dan Houser dejara Rockstar games es preocupante. Confío en que hagan un buen juego, pero tengo mis dudas.

Mala señal lo del desarrollo infernal, cuando eso pasa suelen salir juegos horribles. Igualmente las expectativas con GTA 6 estan tan altas que seguro que va a decepcionar

Pues en que en muchas ocasiones es ortopédico, excesivamente complicado y dificulta moverse con rapidez en espacios cerrados.

1 me gusta

Nooooooooooo! Por que has respondido? Otra vez esta discusión noooooooooooooooooooooo!!!

1 me gusta

La redención de la muerte roja remasterizada.

Hostia, esto de que el desarrollo de GTA 6 se haya reiniciado me hace pensar lo siguiente, que es sólo una ida de olla mía pero que me apetece compartirla:

Dan Houser ya tenía una idea y un comienzo de cómo iba a ser GTA 6, a lo mejor ya tenía un borrador de la historia y quizás unas pinceladas de cómo iban a ser los personajes y el mundo y demás, y claro, siendo Dan Houser pues lo hizo a su estilo, a lo bruto, a lo zafio, a lo irreverente, a lo que toda la vida hemos conocido que son los GTA, quizás incluso ya había puesto a algunos diseñadores y programadores y demás a empezar el juego propiamente dicho.

Pero cuando Dan Houser se piró de Rockstar los jefazos que hay ahora decidieron que la fórmula “Houser” no era la correcta para los estándares de hoy en día, que ellos querían un GTA más blanco, menos ofensivo, más políticamente correcto, que hoy en día no estaban para ofender a nadie, así que borrón a lo que había hecho Dan Houser y vuelta a empezar.

7 Me gusta

No no, si no hay nada que discutir. El control es una mierda igual que era una mierda el control de los Metal Gear antiguos. Por ejemplo, el sistema de apuntado del Snake Eater es criminal. Eso no quita que sean unos juegazos de la hostia. También es verdad que es un juego de ps2 y que hacía cosas super ambiciosas que sorprenden incluso a dia de hoy.

Bien es cierto que en Rockstar tienen menos excusa. El concepto de ultra realismo está muy bien y mola mucho que quieras hacer que el personaje tenga peso y que coger algo de un puto cajón sea un peñazo pero si luego puedes darle a un botón, poner el juego a camara lenta y cargarte de disparos a la cabeza 15 tios a la vez igual es que no tienes muy claras las prioridades.

1 me gusta

Tu teoria cuadrar cuadra:

El precedente de GTA Trilogy apunta por ahi.

1 me gusta

El concepto de realista está bien, el problema es que RDR 2 no es realista a menos que traten de representar realistamente el control de un personaje con discapacidades físicas y mentales severas.

1 me gusta

De verdad el RDR te parece que tenga un control horrible? no se, cientos de veces lo jugué en su día en la ps3 junto a GTAIV y eran la hostia, claro que en PC será distinto…

No sé eh, GTA4 tenía un tono más maduro pero tampoco paraba de parodiar su mundo, y GTA5 ya de por sí era muy blando. Nada que objetar con la escritura de Dan Houser.

RDR2 también tuvo un desarrollo caótico, por comentar.

Correcto.

R* la nueva Blizzard, tiempo al tiempo

1 me gusta