GTA 5 descarta los DLC de historia según un ex de Rockstar

El estudio está volcado con su vertiente online, en la que genera “demasiado dinero”.

Si esperas ansioso que la historia de Grand Theft Auto V se amplíe con nuevas aventuras… un antiguo trabajador de Rockstar tiene malas noticias para ti. En declaraciones exclusivas al portal Mammoth Gamers, este creativo asegura que no hay ninguna posibilidad de ver DLC centrados en la historia de GTA V.

“No hay absolutamente ninguna posibilidad”, señala en alusión a estos contenidos adicionales. “Ellos simplemente generan demasiado dinero con su inversión en GTA Online”, añade el creativo, sin ofrecer más detalles al respecto.

Hasta la fecha, a diferencia de lo que ocurriera con el episodio anterior, Rockstar no ha hablado abiertamente de la posibilidad de encontrarnos en el futuro con historias adicionales en formato DLC.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/172520/gta-5-descarta-los-dlc-de-historia-segun-un-ex-de-rockstar/

PD: Lógico y obvio, que las ventas de este juego es por el online y nada mas. No creo que la historia y sus personajes, den para los 80 millones de copias.

El sueño humedo de rockstar es sacarse un GTA MMO en PS4/Xbox1 (quizas PC, ultimamente rockstar se porta de pena con PC) de pago mensual. Apuesto a que veremos esto antes que un GTA VI. Esto del GTA Online era un globo sonda.

Se pueden ir a la reputísima mierda.

Pero que historia? :joy:

Viendo que va a haber Red Dead Online, a saber cuándo se ponen con su siguiente juego, porque hasta que no expriman a la gente vendiéndoles pepitas de oro no creo ni que se planteen el futuro.

No te extrañe, yo también imagino que por ahí van a ir los tiros.

No compré el 5 y no pienso volver a comprar un juego de Rockstar en la vida. Demasiadas gilipolleces llevan haciendo.

A mi me sigue gustando este estudio, pero estoy de acuerdo de que si algo no te gusta, ya no compras sus productos. Y haces bien.:wink:

Me pueden lamer el escroto por debajo del culo.

Tampoco pienso piratearlos, ojo.

¿Que tiene el onlain ese para generar tanta pasta?

Se puede comprar la currency ingame con dinero real, y hay gente que se gasta MUUUUUUCHA pasta. Piensa miles.

¿Thefuck? ¿como quien compra furnis en el habbo?

Solo que te compras mansiones y coches y dios sabe que más porque no juego en Los Santos :joy: :joy:

Yo lo que no sé es por qué no hacen caja con las dos cosas, siguiendo con el contenido del online y lanzando a la vez una expansión, porque simplemente con que la comprase 1 persona de cada 10 que tiene GTA V ya venderían más que el 99% de los juegos.

Porque pueden sacar mas pasta con menos esfuerzo.

Con meter cuatro chorradas en el online la gente sigue jugando, pero sacar una expansión significa currárselo todo.

A mí GTA V me encantó. El online lo he probado media horita y no le veo la gracia, supongo que será porque no tengo ni idea de qué se puede hacer.

Lo que tienen que hacer es doblar el puto juego que venden a raudales y los jugadores nos perdemos conversaciones vitales.

¿Tú ves que tengan problemas por no doblar los juegos?

Si hasta hay gente en contra de que se pueda ELEGIR

Vistas las ventas del GTA5, ¿queda alguien en el mundo que no lo haya comprado aparte de mí? Lo habría pillado de salida seguramente, pero no lo programaron para mi maquinita de juegos llamada PC y cuando lo hicieron ya me esperé a que bajara de precio y después pensé: “pero si tengo el IV comprado y sin tocarlo porque iba de pena la última vez que lo miré”

Aunque el San Andreas lo disfruté, que le den a esta gente y al Red Dead Redemption 2 lo mismo si se dignan a convertirlo a PC. Estarán preocupadísimos los tíos porque yo no lo compre :smile:, pero yo todavía menos de lo que hagan ellos con sus estrategias.