Grounded, el juego de supervivencia de Obsidian, tiene un modo anti-aracnofobia

Pues eso, el juego de supervivencia de Obsidian este en plan “Cariño, He Encogido a los Niños”, tendrá un modo anti-aracnofobia, en el que la gente aracnofóbica podrá decidir cuánto quieren que una araña se parezca a una araña hasta que deje de darles miedo.

Aunque sea co-op online esto será exclusivo para cada jugador, aunque juegues con otra gente la araña maqueada pasada por el filtro anti-aracnofobia sólo la verás tú, no afectará a los otros jugadores.

Por ejemplo, la araña en principio será así:

Pero conforme le vayas subiendo el filtro “Aracnophobia Safe Mode” podrá verse así:

O así:

Fuente:

¿Qué os parece?:

• Chorrada.
  • Mientras sea opcional si ayuda a alguien me parece perfecto.

0 votantes

Creo que sin patas me da más asco :sweat_smile: pero si a alguien le vale…

3 Me gusta

Yo he pensado lo mismo, de hecho la que más asco/rechazo/miedo en cierta manera me da es la última, que parece un monstruo alienígena flotante con los ojos saltones y la boca abierta en plan: “Te voy a devorar”.

3 Me gusta

No se yo en que mejora un cuerpo de araña flotante a una araña con patas.

Si alguien tiene una aracnofobia tan fuerte como para que le de miedo si sale en un videojuego que lo evite y ya.

El juego que a Peter Parker le hubiera gustado jugar.

Si es opcional no veo pegas.

Siendo opcional, ningun problema.
Pero vamos, la sensación que me deja ésto es que cada día hay más gente tremendamente cobardica.

¿No habría sido mas fácil que lo del modo este fuera un botón y que al pulsarlo te convierta las arañas en otra cosa como ovejas, conejos o algún otro animal?
No se, mas sencillo de implementar y no da tan mal rollo como un amasijo raro con ojos que va volando :rofl:

4 Me gusta

Tendrían que haber cambiado la araña por otro bicho

5 Me gusta

Tengo un amigo que le daban tanto miedo las arañas de la primera cueva del Skyrim que tuvo que instalarse el mod de cambiar las arañas por osos.

Nos lo enseñó y he de reconocer que era muy gracioso xD

2 Me gusta

Bueno, una fobia y la cobardía no son precisamente lo mismo.

2 Me gusta

Siendo opcional, bueno está, pero es que como esta fobia hay otras miles más a las que no hacen ni caso.

Estoy seguro que algún desarrollador, jefazo o familiar de éstos tiene miedo a las arañas y por eso lo han puesto.

Las fobias no funcionan así

2 Me gusta

Me gustaría ver la misma encuesta con el modo fácil de dark souls :cafe:

2 Me gusta

Git Gud

Mientras sea cosa suya y no por presiones externas. :man_shrugging:

Puede ser, sí, que toque a alguno de cerca y de ahí el modo.

El problema es que a nivel online cambiaría la partida.

Aquí habrán puesto que las patas no tienen malla de colisiones, de impactos ni nada ( puedes atravesar patas, no te atacan con las patas y no puedes hacerles daño a través de las patas), y así independientemente de cómo lo veas: se juega igual.

Por cierto, has pensado el tamaño que tendría el conejo teniendo en cuenta el tamaño de los protagonistas? X-D

(Ese huevo de pascua lo puso porque posteo un gif de un conejo gigante que encontró testeando el juevo, le gustó tanto a la gente que lo puso ahora a propósito)

1 me gusta

1 me gusta

El tema de las colisiones no lo había pensado, para que te voy a engañar :rofl:. Yo iba mas encaminado por cambiar la araña por un animal mas amigable al que poca gente le tiene miedo y no esa aberración salida de la mente de Lovecraft. :rofl:

Ya ves, en este juego los animales normales deben ser mastodónticos (como no le sigo la pista al juego, no se si han confirmado que al menos salgan perros o gatos de fondo para darle vida), pero bueno, para ayudar a gente con fobia se puede aceptar una pequeña licencia y hacer conejos de tamaño insecto como excepción.

Pero vamos, ya te digo que era mas por hacer algo mas amigable y no ese engendro que puede llegar a terminar siendo la araña. :rofl:

1 me gusta