Los responsables del videojuego comentan varias de las actualizaciones que llegarán al título de velocidad de la consola, que se lanzó en septiembre.
GRID: Autosport, la versión de Nintendo Switch de la popular saga de juegos de coches de Codemasters , ha confirmado la adición de una de sus primeras grandes actualizaciones . Se trata de un parche que añade multijugador local de forma inalámbrica para ocho jugadores, y hasta dos usuarios en una misma máquina gracias a la pantalla partida . Pero lo más importante es que, una vez termine el año, sus responsables nos permitirán jugar con el volante de cartón de Nintendo Labo si así lo queremos.
GRID: Autosport es una conversión mejorada del juego que se lanzó hace unos años en PlayStation 3, Xbox 360 y PC . El título, que incluye cinco categorías principales de vehículos -como turismos, resistencia, tuning, monoplazas, y urbanos -, ofrece muchas opciones como la posibilidad de conducir coches muscle , supertuning , hypercar , compactos y una amplia gama de coches de alto rendimiento a través de un montón de pistas, caminos, vueltas y circuitos. No obstante, en GRID se nos retará a convertirnos en pilotos profesionales, dominando los vehículos más espectaculares y los circuitos más emocionantes de todo el mundo, muchos de ellos de diseño completamente fiel a sus homólogos de la vida real, pues el juego cuenta con versiones desde Indianapolis Motor Speedway a las calles de Barcelona .
A medio camino entre la simulación y lo arcade, y con más de cien coches disponibles , GRID: Autosport se lanzó en septiembre para Nintendo Switch. Desarrollado por Feral Interactive y Codemasters , supone uno de los exponentes del género en la consola de Nintendo. Si queréis saber más, os recomendamos nuestro completo análisis .
Fuente: