GRID: Autosport se podrá jugar en Switch con el volante de cartón de Nintendo Labo

Los responsables del videojuego comentan varias de las actualizaciones que llegarán al título de velocidad de la consola, que se lanzó en septiembre.

GRID: Autosport, la versión de Nintendo Switch de la popular saga de juegos de coches de Codemasters , ha confirmado la adición de una de sus primeras grandes actualizaciones . Se trata de un parche que añade multijugador local de forma inalámbrica para ocho jugadores, y hasta dos usuarios en una misma máquina gracias a la pantalla partida . Pero lo más importante es que, una vez termine el año, sus responsables nos permitirán jugar con el volante de cartón de Nintendo Labo si así lo queremos.

GRID: Autosport es una conversión mejorada del juego que se lanzó hace unos años en PlayStation 3, Xbox 360 y PC . El título, que incluye cinco categorías principales de vehículos -como turismos, resistencia, tuning, monoplazas, y urbanos -, ofrece muchas opciones como la posibilidad de conducir coches muscle , supertuning , hypercar , compactos y una amplia gama de coches de alto rendimiento a través de un montón de pistas, caminos, vueltas y circuitos. No obstante, en GRID se nos retará a convertirnos en pilotos profesionales, dominando los vehículos más espectaculares y los circuitos más emocionantes de todo el mundo, muchos de ellos de diseño completamente fiel a sus homólogos de la vida real, pues el juego cuenta con versiones desde Indianapolis Motor Speedway a las calles de Barcelona .

A medio camino entre la simulación y lo arcade, y con más de cien coches disponibles , GRID: Autosport se lanzó en septiembre para Nintendo Switch. Desarrollado por Feral Interactive y Codemasters , supone uno de los exponentes del género en la consola de Nintendo. Si queréis saber más, os recomendamos nuestro completo análisis .

Fuente:

Vandal