Greta Thunberg registra su nombre y el de su movimiento como marcas comerciales

Greta Thunberg registra su nombre y el de su movimiento como marcas comerciales

La activista sueca Greta Thunberg ha anunciado este miércoles que registrará su nombre y el de su movimiento, ‘Viernes para el Futuro’, como marcas comerciales debido a que “algunas personas están constantemente utilizándolo con fines comerciales sin ningún tipo de consentimiento”. Según ha explicado en un mensaje difundido a través de su cuenta de Instagram, registrar las marcas permitirá “proteger al movimiento y sus actividades”. "Desafortunadamente todavía hay gente que trata de …

4 Me gusta

Qué pena que no se me hubiera ocurrido a mí.

Padres listos

Talueeeee

20 Me gusta

Ya no se habla tanto de esta chica ¿no? Hace unos meses era un no parar, pero me da la sensación de que ahora se han tomado un pequeño descanso.

Supongo que volverá más fuerte.

Ya consiguieron el ministerio de transición ecológica Endesa y compañía.

Quiere decir obligar a que cualquiera que quiera utilizarlo con fines comerciales o de promocion deban pagarle.

Esta ha visto lo que ha conseguido Susan G. Komen con el cuento de la lucha contra el cancer y el lacito rosa y tambien quiere montarse su chiringuito. Y por “esta” quiero decir su madre o alguno de los asesores de su madre.

1 me gusta

hace bien, tiene que aprovechar ahora antes de que se acabe su fama para hacer caja.

Me parece muy bien.

Es el capitalismo y hay que respetarlo.

Disfruta el libre mercado. XDDDD

Por si sus intenciones no quedaban todavía demasiado claras.

Ya es un negocio

siempre lo fue a escondidas

1 me gusta

Aaaaah así que de eso se trataba todo

Pero alguien se cree que les importa algo el medio ambiente a esta gente ? No. A esta gente le interesa lo mismo que a todo el mundo: hacer dinero y vivir bien.

La historia de esta niña se va a desinflar más pronto que tarde.

No sabía que un nombre se podía registrar como marca comercial

es lo normal con productos comerciales

https://youtu.be/9HtqoCLmDFM

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=_JLkhO38Fu8

¿Entonces el capitalismo ya no es una mierda y ya no contamina? :xd:

1 me gusta

HoW DAre YoU

1 me gusta