GreedFall para PC prescinde de Denuvo, contenidos descargables y mods

Spiders Studio confirma que el juego llega sin la polémica medida antipiratería en su versión para ordenador.

La versión para PC de GreedFall no tendrá antipiratería Denuvo, ni contenidos descargables , ni soporte oficial para mods , según han indicado Focus Home Interactive y Spiders, el estudio responsable de este juego.

Denuvo es un sistema antipiratería que siempre va a compañado de polémica por el fuerte impacto en el rendimiento de los juegos que denuncian los jugadores y que las empresas niegan, pese a las evidencias.

Asimismo, se ha señalado que el juego llega completo y que no hay intención de ofrecer contenidos adicionales. Sin embargo, tampoco van a dar soporte oficial a modificaciones creadas por usuarios.

El juego se lanza mañana, 10 de septiembre , en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente:

Vandal

3 Me gusta

No había visto absolutamente nada de este juego y me está gustando lo que veo, me recuerda en cierto modo a The Witcher 3, habrá que echarle un ojo.

Me gusta y sale mañana, cojonudo.

Le tengo muchas ganas, pero el Borderlands sale el viernes y paso de comprarlo para dejarlo abandonado a los dos días. Si hubiera salido una o dos semanas antes…

Me alegra haberlo comprado, en teoría hoy por la tarde en Argentina lo liberan en Steam.

No lo pillaré de salida, como casi ninguno, pero es uno de los fijos cuando tenga alguna rebaja, y con estas políticas, mucho más. Bueno, si sale medio bueno, que tampoco se sabe aún.