Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition anunciado oficialmente por Rockstar

entre el gta v online y el remaster menudos vagos de mierda los de rockstar

¿Fuente de la imagen?

1 me gusta

Que Rockstar se está columpiando porque ya le va muy bien con el online y con vender el GTA V hasta para tostadoras lo sabemos todos, pero aún así esa comparativa no es justa, porque ahora los juegos cuestan muchísimo más que hacer que antes, tanto en dinero como en tiempo como en recursos como en todo.

Y más los de Rockstar, porque a ver, la trilogía de PS2 siempre serán de lejos mis GTA favoritos, pero recordemos que no eran ningunos pepinos gráficos, que el San Andreas por más juegazo que fuera se veía así:

En una consola donde se podían ver cosas así, por ejemplo:

A partir del 4 y sobre todo con el 5 sí que empezaron a ser bestias pardas gráficas, aún sin dejar de ser mundos abiertos pocas cosas podían toserles, ni muchos juegos lineales si quiera, y ya con RDR 2 han conseguido una calidad que está prácticamente fuera del alcance de cualquier otro estudio.

Con los gráficos y animaciones y detalles que le vemos a Arthur Morgan sólo podemos ver cosas como Ellie del TLOU 2 y teniendo en cuenta que no tiene ese mundo inmenso abierto que tiene el RDR 2, y claro, hacer esas cosas a ese nivel también cuesta más tiempo y más dinero y más recursos y demás.

3 Me gusta

En tiempos de bestias pardas

Salieron muchos Assassins Creed que es lo más parecido a esto o los 3 Watchdogs

No hacen GTA 6 porque no quieren

Hay una diferencia brutal entre lo que hace Ubisoft y lo que hace Rockstar, Bucky :xd:.

2 Me gusta

Ubisoft, los Assassins Creeds son juegos enornes eh.

Eso, Ubisoft, editado :sweat_smile:

Pero que no es sólo que el mundo sea grande, eso es relativamente, es cuestión de detalles, de interacción con el entorno, de animaciones… Eso es lo que más cuesta y Rockstar está a otro nivel.

Si vende bien, para que hacer otro?
Venderemos igual

Ahi están

GTA V

PS3
PS4
PS5
PS6?

1 me gusta

Sí, si esto no lo discuto :sweat_smile:.

1 me gusta

11 Noviembre en Digital
6 Diciembre en Fisico.

Deberian de ir sacando algun trailer ya…

xDD no lo tengo tan claro lo del trailer… para mi que incluso sale el mismo dia de lanzamiento, el mostrar graficos de Ps2 a 4k y alguna pijada mas de nuevas texturas e iluminacion a 70 € no es para sacar pecho a estas alturas.

1 me gusta

No os hagáis muchas ilusiones con los gráficos.
HD, 60 fps y poco más…
Daros con un canto en los dientes si permiten mods en consolas

Yo tengo asumido que graficamente no habra mucho cambio o será la version de Moviles/360 con textura en alto, alguna mejora en iluminacion y fuera.

Lo que quiero ver es como es esa “mejora o cambio” en la jugabilidad que decian que ahora usaria un control estilo GTA5.

la rockstar que hace GTA (no confundir con los que hacen RDR) estan mas que muertos, unos vividores que se mantienen con el online del V y mientras les siga funcionando no sacaran ni un juego mas, esto es algo que debemos asumir todos.

2 Me gusta

Pero si ahora son los mismos, en la época de PS2 y PS3 aún podíamos distinguir entre Rockstar North y Rockstar Vancouver y Rockstar San Diego… Ahora no, ahora Rockstar es una, toda Rockstar hizo GTA V y toda Rockstar hizo RDR 2.

y a ver que pasa con el “multijugador” del San Andreas…

segun tengo entendido se apoyan en el desarrollo, pero la parte gruesa sigue estando diferenciada entre ambos estudios y espero que asi sea, porque si no no veremos otro RDR tampoco xD

es que el mayor aliciente para jugarlos sera ese control actualizado, porque ahora mismo jugar GTA III o el Vice City es un dolor inmenso… el San Andreas aun tiene un pase… pero claro, a 70 € como que va a ser que no.

Yo según entendí se unieron todos bajo el nombre de Rockstar North para sobrellevar el mastodóntico desarrollo de GTA V, y luego de RDR 2.

Que no haya trailer a estas alturas, es para echarse a temblar. :rofl:

Por lo pronto, sabiendo que han cambiado el estilo de control al del GTA V ya me parece una mejora sustancial y demuestra que no es una simple tocada de huevos de aumentar la resolución y ya, imagino que le añadirán nuevos shaders, iluminación y cosas así, digamos que tiene más pinta de pseudoremake que de remaster