Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition anunciado oficialmente por Rockstar

Pues yo les tengo ganas, la nostalgia me puede.

Tiene mi interés y tendrá mi dinero señores.

Se supone que se son en UE4 no? Así que no parece que sea una subida de resolución e ya. Aunque saliendo en móviles tampoco sé qué pensar.

Dicen las malas lenguas que se han limitado a adaptar a Unreal los modelados originales con 4 detalles chorra añadidos para “rellenar el expediente” y ya.

Al menos, por buscarle algo positivo, parece que esta vez harán las versiones de consolas y PC y luego adaptarán estas a móviles, y no al revés como la última vez.

Esto basicamente va a ser como las versiones de Moviles y 360, pero con un par de retoques minimos en temas de resolucion y texturas.

Tambien dicen que han tocado el gameplay, supongo que le habran añadido apuntado manual mientras andas como en sus versiones de PC con raton.

Espérate que la pobre Switch no sea la misma versión que la futura de iOS/Android

1 me gusta

Eso lo tenía asumido desde el principio.

Ojalá que no, pero de Rockstar en cuestión de remasters me fio poquito, y no sería la primera compañía que ha metido en Switch la versión de móviles por no quererse currar un port de la versión de consolas/PC.

1 me gusta

O en el caso de Rockstar vender como remaster un port de un juego de PS360 (caso L.A. Noire) :kirbysisi:

1 me gusta

Los que no salen son los Liberty City Stories y Vice City Stories.

Segun la cadena “Base.com” ya tiene para reservar los juegos… la version PS4/One por 65€ y la version PS5/XSX|S por 75€

Puede ser un placeholder al no estar oficialmente anunciado su precio ni fecha pero… siendo Take2, tampoco me extrañaria que intentaran clavarla a full-price.

Si fueran remakes igual los compraba a ese precio pero siendo lo mismo con cuatro efectos y sin la bso clásica, no. Que tiene 17 años el más moderno de esos.

rockstar feat nintendo

65 eurazos por cutremasters…

1 me gusta

65 euros, me descojono

1 me gusta

Cualquier cosa menos sacar el puto GTA6

1 me gusta

Ahí no están las expansiones del 1

De la web de Rockstar Games.

Three iconic cities, three epic stories. Play the genre-defining classics of the original Grand Theft Auto Trilogy: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City and Grand Theft Auto: San Andreas updated for a new generation, now with across-the-board enhancements including brilliant new lighting and environmental upgrades, high-resolution textures, increased draw distances, Grand Theft Auto V-style controls and targeting, and much more, bringing these beloved worlds to life with all new levels of detail.

Los requisitos en PC