Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition anunciado oficialmente por Rockstar

Ojo que retiran de tiendas digitales los originales, menos mal que yo ya los tengo

Cutremake

Lo leyeron aquí, en primicia, en Pacotes

1 me gusta

Que se dejen de hacer refritos y saquen GTA 6 de una puta vez, HDLGP

Precisamente la versión de móviles es la que jodió el anterior remaster del San Andreas.

Yo estos meses voy a ir buscando por ahí las versiones originales de los 3 y guardándomelas en mi disco duro, ésa será mi verdadera trilogía.

1 me gusta

Ya podrían sacar también el primer Red Dead Redemption :pleading_face:

4 Me gusta

No me acuerdo quién fue… Pero alguien del foro dijo que jamás saldría la trilogía en switch. Como siempre en PACOTES tenemos a los verdaderos Insaiders.

5 Me gusta

Visionario

Lo de sacar el 1 y el 2, ni se lo plantean claro :smirk:

Ahora con menos canciones.

2 Me gusta

Y las expansiones del primero, que en su día las disfruté bastante.

1 me gusta

A mí lo que me sorprende es que pudiesen seguir vendiendo el Vice City

Lo qué habrán pagado para renovar las licencias. Y bueno, ahora ya no tendrá mucho sentido seguir soltando pasta porque un juego tan antiguo no generará mucho ingreso

Traducir de:

Rockstar | Español

Remaster | Reescalado

Me hace mucha ilusión esta colección, mucho más que GATV que ni la compré :face_with_hand_over_mouth:

Yo tampoco compre el 5. Yo compre el chinatown wars para ds. Fue mi primer gta y me gusto mucho. Pero los demas que he probado no llegaron a atraparme.

1 me gusta

Teniendo la oportunidad de hacer remakes que te dejen con el culo del revés, se van a marcar la mierda clásica de mejores texturas y resolución 4K y a tomar por culo. Sobretodo viendo que lo van a sacar en móviles también.

Tenia hype +1000 por la filtración, pero viendo el anuncio oficial se ha convertido en -1, que les den por el culo a estos vagos de mierda que lo único que llevan haciendo años es exprimir GTAV al estilo Skyrim. Refritos company.

Si, bueno… a parte de crear durante 8 largos años uno de los juegos más ambiciosos de la historia con Red Dead Redemption 2.

Que llevan aprovechando el tirón de GTAV desde casi una década es indudable, pero que cuando se ponen con juegos nuevos, lo dan e invierten todo, también.

Es evidente que llevan creando su próximo juego next gen desde que salió RDR2.

Yo no diría que son unos “vagos de mierda”… Son la empresa más lista, eso sí xD

Más lista tampoco simplemente han aprovechado el filón que tenían.

Teniendo en cuenta que va a vender lo que no esta escrito,en parte aprovechándose de las ganas que tiene la gente de jugar un nuevo gta,van a ir a lo sencillo y a seguir imprimiendo billetes,y,si va bien en ventas en switch,posiblemente se animen y hagan un port del V para ella,pero mientras el gtaonline siga funcionando tan bien,y el V pese a que hagan lo que quieran con el y siga estando mes a mes en el top 10 de ventas,no veremos una nueva entrega,no van a matar ellos mismos a su gallina de los huevos de oro

Hombre el GTA VI yo creo que lo tienen más que avanzado, si no prácticamente terminado, simplemente están esperando a que GTA V se muera, mientras tanto? Lo que tu dices a exprimirlo y a trabajar en el VI poco a poco y sin prisa. Estos no son como Ubisoft que te rushean juegos cada 2-3 años de la misma saga y son todos clónicos entre sagas.

Lo más interesante me parece que por fin va a llegar la saga a una “sobremesa” de Nintendo.