Grand Theft Auto: The Trilogy revela cuánto espacio ocupa en PS4 y PS5

Ya sabemos lo que ocuparán las versiones mejoradas de GTA3, GTA: Vice City y GTA: San Andreas, que tendrán un tamaño mucho mayor que los títulos originales de PS2.

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition se lanzará en tiendas digitales este mismo 11 de noviembre y desde GamingBolt nos llega el tamaño que tendrá cada título de la recopilación remasterizada en PlayStation 4 y PlayStation 5 . La información proviene de la cuenta de Twitter PlayStation Game Size y especifica que la edición definitiva de Grand Theft Auto 3 ocupará 5,293 GB de espacio en el disco duro de PS4 y PS5, mientras que Grand Theft Auto: Vice City alcanzará los 10,768 GB y el mítico Grand Theft Auto: San Andreas tendrá un tamaño de descarga de 22,679 GB .

Como era de esperar, el tamaño de las ediciones definitivas de esta recopilación es considerablemente mayor que el de las ediciones originales lanzadas en PlayStation 2 ; GTA 3 pesaba 1,569 GB, GTA: Vice City 2,392 GB y GTA: San Andreas 3,230 GB. Sin embargo, ninguno de los títulos es lo suficientemente grande como para que los usuarios que quieran revivir o disfrutar por primera vez esta imperdible colección de los clásicos de Rockstar Games tengan que preocuparse por liberar demasiado almacenamiento de sus sistemas. Hay que tener en cuenta que, además de los arreglos visuales, estas remasterizaciones incluyen todo tipo de mejoras de calidad de vida , sobre todo en lo que se refiere a su jugabilidad y mecánicas.

Fuentes:

1 me gusta

3 Me gusta

Mosquea un poco no haber visto aun nada de gameplay no? NO?

El 21 de noviembre a mi casa que vienen… del 2022.

Dejo tremendo documento

3 Me gusta

Escalofriante documento. :rofl:

1 me gusta