Grand Theft Auto 5 llega a Xbox Game Pass para Xbox One

El servicio de suscripción de Microsoft añade en su versión para consola GTA 5, el enorme mundo abierto de Rockstar, con Grand Theft Auto Online incluido.

Microsoft ha anunciado que añadirá Grand Theft Auto V al catálogo de Xbox Game Pass para consola este 3 de enero . El enorme mundo abierto de Rockstar, el título más vendido de la presente generación de consolas (a pesar de que se lanzó originalmente en Xbox 360 y PS3), es la primera adición al servicio de suscripción en 2020, después de un diciembre repleto de grandes novedades : The Witcher 3, eFootball PES 2020 y Pillars of Eternity, entre otros.

Para quien no conozca GTA 5 a estas alturas, decir que es una “obra maestra” del género del mundo abierto y se compone de dos grandes partes. Por un lado la campaña para un jugador, que lleva a Trevor, Franklin y Michael a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine en una historia que nos va alternando el control entre los tres protagonistas, combinando escenas de acción espectaculares y momentos dramáticos.

Por otro lado está GTA Online , el principal responsable de que GTA 5 siga colándose mes tras mes en la lista de los juegos más vendidos. Se trata de un mundo abierto para hasta 30 jugadores que no ha parado de recibir contenido adicional desde su lanzamiento. Las 25 actualizaciones principales que se han añadido dan a los jugadores la posibilidad de convertirse en un hombre de negocios, apostar en casinos, robar bancos y poseer un club nocturno, entre otras cosas.

Los miembros de Xbox Game Pass que quieran empezar su andadura de manera más fácil en GTA Online tienen un 10% de descuento en el DLCs GTA Online: Criminal Enterprise Starter Pack y rebajas en las Shark Cards, que otorgan dólares para el juego.

Fuentes:

Vandal

Otro juego tocho para el servicio. Imagino que pretenden rascar ventas de tarjetas tiburón.