Granblue Fantasy: Relink progresa bien pero su nueva información tardará en llegar

El director de este esperado JRPG ha hablado del juego en un evento especial en Japón.

Cygames celebró ayer el Granblue Fantasy Summer 2020 Special, un stream que la compañía hace anualmente para comentar las novedades de la franquicia. El vídeo, que está disponible en YouTube (en japonés, eso sí), nos ofreció la fecha de la siguiente información de Granblue Fantasy: Relink. Tendremos que esperar hasta diciembre para conocer más sobre el juego.

Tetsuya Fukuhara , director del juego, confirmó en el streaming que revelarán novedades de Granblue Fantasy: Relink a final de año. Concretamente, entre los días 11 y 13 de diciembre , y lo harán en el Granblue Fantasy Fes 2020. Este evento, que se está realizando desde 2017, permite a los visitantes experimentar el mundo de Granblue Fantasy a través de paneles, conciertos, atracciones y otras actividades.

Además, en el stream volvieron a hacer hincapié simplemente en que el desarrollo del juego “va bien” . Desde su anuncio en 2016, los creadores del nuevo título de la franquicia han ido declarando por activa y por pasiva lo mismo, que todo marcha en la dirección correcta y que piden paciencia a los fans. No ha sido mucha la información que se ha ido soltando.

Imagen de Granblue Fantasy: Relink

De hecho, seguimos sin saber cuál será la fecha de lanzamiento del juego. En un principio iba a salir solo para Playstation 4, pero evidentemente la nueva generación va a pillar a Cygames. Es más, ya se comentó la posibilidad de que el juego llegue a PS5 e incluso Google Stadia, algo que sus creadores no veían con malos ojos.

Fuente:

1 me gusta

Después de la espantada con Platinum Games, a mi me sigue oliendo mal este juego. Yo creo que va para mas tarde de lo esperado.

1 me gusta

A mi me huele que será un saca cuartos como el de cartas y el de lucha vs

Tiene Fantasy y Link en el título, no puede fallar

1 me gusta

Ostia, no me había dado cuenta lo de Link. XD

1 me gusta

Hay quien decía que platinum se fue porque había acabado su trabajo…me descojono se los que decían eso.

El juego lleva más de 2 años de retraso, y platinum ha desaparecido totalmente de haber currado en el, créditos en la web etc

Este juego me interesa mucho. Una pena que tengamos que esperar hasta diciembre para saber más. Tiene muy buena pinta, espero que de 2021 no pase.

No se que están haciendo la verdad.
Seguro que lo están haciendo como servicio o algo.
Una pena pero no creo que acabe bien.

Pero si dijeron que el Diciembre van a lanzar lo de la fecha y el resto detalles xd

Espantada no, Platinum acabo el trabajo por el que les habian contratado y ya. De todos modos desde entonces han sacado informacion y algun gameplay de lo que parece ser el midgame a juzgar por los niveles (40ytantos creo recordar), postee algun mensaje con contenido hace unos pocos meses.

Me creo la justificacion dada de que con el Granblue Fantasy Versus siendo lanzado primero y aun teniendo soporte de contenidos el ReLink no lo han promocionado tanto para no confundir a los jugadores porque aun no tiene fecha.

Opino que que el que el Relink y de los anunciados sin fecha para 2020 el Bloodlines 2 tambien se van para 2021 ni cotiza

Platinum no acabo su trabajo, no figura en la web ni en sus créditos, los eliminaron ese mismo día.

Ojalá salga bien el juego, pero la parte de platinum se fue a la basura

Platinum finalizo su contrato con Cygames

Sobre el por que no figura en su lista ni idea, bien puede ser que estando licenciado por Cygames quieran que la IP se asocie unicamente a ellos, o a saber. Veremos si en los creditos del juego final mencionan a Platinum

Ojalá y sea cierto, pero si en los créditos no aparece platinum al final…acuérdate que este juego estaba fechado para primavera 2019…lleva un año y medio de retraso :frowning:

Hasta donde recuerdo nunca le han puesto fecha. De hecho me suenan unas declaraciones de que no le pondrian fecha hasta que quedase poco para lanzarlo para evitar anunciar retrasos.

EDIT

Found it

1 me gusta