Granblue Fantasy: Relink muestra su rol y acción en un extenso vídeo


Granblue Fantasy: Relink
se prepara para debutar en PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 2022, momento en el que se podrá disfrutar en España y en todo el mundo. Este juego de rol y acción está siendo desarrollado por Cygames , que ha aprovechado la cita con motivo del Granblue Fantasy Fes 2020 para presentar un extenso gameplay del juego. Además, ha presentado toda una ristra de imágenes nuevas . Os dejamos con el vídeo, de unos 23 minutos de duración , bajo estas líneas:
El vídeo que os hemos dejado en este artículo está extraído directamente del Granblue Fantasy Fes 2020 y contiene comentarios del director del juego, Tetsuya Fukuhara . Con música de Nobuo Uematsu y Tsutomu Narita , este avance nos permite ser testigos de una batalla épica que podremos vivir en Granblue Fantasy: Relink . “Elevándose a través de un océano de nubes, una aeronave choca con una flota liderada por un misterioso general enemigo” , detalla la descripción. “¡No te pierdas a tus personajes favoritos de Granblue , como Katalina, Io y Rosetta , y participa en la acción de una batalla cooperativa maravillosamente poderosa!” El vídeo también presenta los sistemas de equipamiento y party .

Con una historia completamente nueva , los jugadores tendrán oportunidad de sumergirse en este mundo de fantasía acompañando a sus personajes favoritos de la saga Granblue . En un primer momento, el título estuvo en desarrollo en las oficinas de PlatinumGames , estudio responsable de la saga Bayonetta. Pero, después de abandonar el proyecto, fue la propia CyGames la que tomó las riendas del juego.
La fórmula que seguirá Granblue Fantasy: Relink será una apuesta por el rol y la acción , incluyendo también la posibilidad de unir fuerzas con nuestros amigos para luchar con ellos en misiones cooperativas online . Este juego se enmarca dentro de la popularidad de la que goza la serie, que recientemente también recibió el título Granblue Fantasy Versus de la mano de Arc System Works (Dragon Ball FighterZ).

Os recordamos que Granblue Fantasy: Relink estará disponible en PS4 y PS5 el próximo 2022 . De momento, tendremos que esperar para conocer todos los detalles del juego.

1 me gusta

Me toco.

Vaya exclusiva de la ostia tiene Sony.
Sin comerlo ni beberlo.

Parece muy difícil que salga mal y la verdad que tiene una pinta cojonuda, le tengo muchísimas ganas…

2 Me gusta

¿No os da la impresión de que han empeorado un poco los gráficos respecto a la versión de Platinum? Me llamó bastante la atención en su momento por su apartado gráficos, pero el desarrollo se está dilatando mucho.

1 me gusta

Sí. Es lo primero que he pensado.
Pero luego he ido a ver aquel vídeo.
La lucha no la he llegado a ver, pero la ciudad es igual de defectuosa: árboles en cruz, jaggies, etc xD Pero aun así mola.

Es probable que el tiempo lo haya convertido en algo mucho más mundano o normal, es cierto que le veo algo más flojo pero me sigue llamando muchísimo. Vamos mucho más que casi cualquier JRPG que vaya a salir próximamente

Igual tambien influye la clase de personaje pero vamos en este video el juego mola en el nuevo el juego se ve cutrongo.

Cutrongo xd

Pues a mí me parece que sigue viéndose genial, igual soy menos exigente en el apartado técnico.

Los diseños son geniales.

El juego esta en medio de un cambio de engine, han pasado de UE creo que era a uno propietario (el de Project Awakening), por lo que técnicamente esta flojo todavía, el juego esta terminado y es jugable de principio a fin así que este año y pico será lo que usen en dejarlo bien gráficamente + preparar la versión de PS5.

También les interesará no volverse locos para cuando lo porteen a PC y lo tengan que mover hasta cafeteras.

Jugablemente también ha ido a peor (en base a lo visto, claro) respecto a los primeros gameplays, pero sigue teniendo buena pinta. El gameplay del año pasado con el cooperativo y el boss dragón ese no estaba nada mal tampoco.

Le tengo ganas, espero que salga bien.

Supongo que para “El Próximo 2022” podré seguir dándole algo de vidilla a mi Ps4 Pro, con este GranBlue, para ya poder terminar de rematar.

No solo los graficos (que tambien), sino el propio combate me parece mas cerrado, mas hermetico y menos fluido.

Me huelo otro caso FF XV.

Bonita forma tiene el video de mostrar dos videos que no tienen nada que ver para hacerlos pasar como uno, el primero del desarollo actual y segundo es el que se descarto.

Es lo más parecido a Kingdom Hearts jugablemente que he visto, así que palante.

Menos mal que a mi no me recuerda a Kingdom Hearts.