Gran Turismo Sport Vs. Project CARS 2

Project Cars 2, aunque no sé si está corriendo en Ultra, gana en gráficos y sonido (las físicas también me parecen superiores), pero GT Sport mantiene muy bien el tipo y, sobre todo, esa iluminación es MUCHO más fotorrealista que el otro. Polyphony en iluminación lo han bordado siempre.

Sí que me ha dado la sensación que en cabina el Sport en comparación con PC2 va como lento.

En gráficos veo mejor PC 2, pero el tratamiento de la iluminación de Polyphony para conseguir un aspecto fotorrealista está a otro nivel. Son unos genios en ese campo desde GT3 Y 4.

Bastante popping veo en PC2.

Tengo que quedarme con GT, la iluminación de esta saga siempre ha sido insultantemente superior al resto de juegos.

En GT5 y 6 también pasaba, además de algún bajoncillo puntual que no ocurría con las otras cámaras, aún cuando iba a 60 se notaba más lento. Imagino que será alguna técnica que yo al menos desconozco, otro juego donde se nota muchísimo mas que en este es en GTAV, incluso en la versión de PC yendo a 60 en todo momento al meterte en la cámara interior de los coches va todo muy lento y es casi imposible chocarte con el tráfico aún yendo en un vehículo que sea muy rápido.

A ver si alguien controla y nos puede decir a qué se debe esto de que se vea más lento aún estando al mismo framerate.

Seré yo el raro pero personalmente prefiero la iluminación de Project Cars, eso sí, los reflejos en la carrocería del vehículo me parecen más logrados y naturales en el GT Sport.

Se ve mucho mejor en pc2, que puede que sea porque esta en ultra, quien sabe.

Me da rabia por que yo de las consolas ya paso, pero para mí la iluminación es la mitad de apartado gráfico, y la de GT es sublime.

El Gran turismo no tiene iluminación volumetrica, o al menos ahí no la percibí. Por ende técnicamente es mas avanzado el PC2 iluminación incluida.

El éxito de GT es la tonalidad que han conseguido que es muy realista.

La iluminación del PC 2 es mejor, otra cosa es que artisticamente se vea mas realista.

En ciertas tomas del día se ve genial, pero en otras se siente muy plana.