Gran Turismo Sport sin PSN Plus

• No

0 votantes

Está a 15€

No eres nadie.

Te pego una puñalada en el muslo con un cortaplumas y vas cojo toda tu vida hasta el banco de la plaza a comer pipas.

Aun así no me harías ser fan de este barça.

Un juego hecho para disfrutar carreras online sin online, pues este es el nivel.

Si, el offline tiene suficientes pruebas para darte decenas de horas.
Pero es mas recomendable tener plus ya que la chicha es el online.

Por 15 pavos y si no te importa perderte lo mejor del juego (el modo sport) no está mal.
Tienes los carnets, los retos de circuitos, las pruebas esas y el modo gt. Eso son unas cuantas horas.

Si eres un manco que no sabes adelantar a un 600 con un Ferrari pues puede pero si sabes manejar los juegos de conducción no, este juego no tiene ningún reto, la IA es malísima.

Ni setien es fan de éste Barça.

1 me gusta

Estás muy enfadado siempre.

5 Me gusta

Y más que voy a estarlo como te lo compres y vengas aquí a decir que es una bazofia, pedazo de zanguango.

Ya sé que está muy orientado al online, pero no da para echar alguna partida corta de cuándo en cuándo? Para éso pillé Driveclub pero los 30 frames se me hacen muy cuesta arriba ya.

Para contar la historia entera, me llevo la PS4 a casa de mi novia y es para tener alguna vía de escape para cuando se ponga a ver la isla de las tentaciones de mierda.

Eso de vivir con un palo metido en el ojete… No es sano.

Las pruebas offline son un paseo por culpa de su pesima IA. Por 20€, pues oye, para echarse unas carreras…

Espérate a que salga en PC, así no tienes que pagar el plus.

Solo carnets y retos, para hacer todo en oro, te da una buena cantidad de horas como para amortizar esos 15 euros.

El modo GT League es una puta mierda, repetitivo como él sólo y sin nada de progresión. No tiene ningún aliciente que no ofrezca una partida rápida (mira que son cutres de cojones, con hacer un minimo de progresión ya te aumentaban la vida del offline over 9000).

Mi respuesta es sí, merece la pena. Así empecé yo. Luego ya pillé el volante y me tiré de cabeza al online pasando por el aro, pero todavía sigo jugando gt League de vez en cuando.

1 me gusta

Ni con el dinero de @Tipodeincognito

:nauseated_face:

1 me gusta