Gran Turismo es 'The Beatles' de los juegos de conducción, según Kazunori Yamauchi

Yo le metí muchas horas a este juego, sobretodo porque sonaba una canción de Garbage, que me gustaba y no paraba de oírla mientras iba conduciendo.

1 me gusta

Para mi los 2 GT de PSX son puro amor
Luego sentí como que perdió el alma

2 Me gusta

Gran turismo invento la trituradora de horas que era ni mas ni menos que conseguir todos los coches de ahi nacieron Sega GT, Forza etc pero no es un estandar para el genero de coches.
Asseto Corsa pertenece mas a la vertiente TOCA touring Car (que salio antes y lo peto), campeonato con pistas muy definidas y pocos modelos a controlar pero de una forma bastante mas exigente que los GT.

Grid tiene muy poco que ver con Gran turismo, mas bien es un TOCA con las fisicas de un Need For speed.

Simuladores de conduccion ya habia unos cuantos antes de GT

Para mi actualmente, GT es un simulador de competicion, enfocado totalmente en el online, cosa que veo logica viendo lo que han conseguido con GTS.
A ver con “GT7” con que nos sorprenden.

Grandes logros, ser la entrega peor valorada por crítica y público. Deberían darle otra pensada al modelo.

¿Esta?

Y también grupos de pop antes de los Beatles…
El tío no dice que el juego es el primero sino el primero que popularizó el género y ahí no hay discusión.

Aún tienes fe?

Pues tampoco es cierto mismamente los simuladores de F1 ya eran de lo mas populares antes de la salida de GT.
El de Bizarre para su época fue una pasada.

Que otro juego antes de GT podían vender una consola?
En PC tal vez Need for Speed pero nada que ver con el tipo de juego que proponía GT.

Y el “The Beatles: Rock Band” es el GT de los juegos con guitarrita.

Yo creo que son más como ‘Train’.
Por lo de los coches sobre raíles digo.

Siempre fui más de Forza y Project Gotham Racing, la verdad. Preferia los simcade de los estudios de Micro.

El que nunca probé fue el Metropolis Street Racer de Dreamcast.

Obra maestra.

De Gran Turismo recuerdo que fue bastante revolucionario el tema de las repeticiones, muy televisivas, amén de todo el tema de compra y puesta a punto de los coches. Grandioso.

1 me gusta