Gran Turismo 7 se luce con uno de sus circuitos clásicos en un nostálgico video gameplay

La inclusión del icónico circuito ha estado escondiéndose tras un divertido huevo de pascua.

La saga de Polyphony Digital llegó hace más de dos décadas a la primera PlayStation con una propuesta única en conducción que rápidamente se ganó a millones de fans de todo el mundo . Esta vez, para su 25 aniversario , Gran Turismo 7 se ha propuesto recuperar su fórmula más clásica, pero sin abandonar algunas de las novedades que llegaron con Gran Turismo Sport.

La silueta de la trazada se escondía en un vídeo de octubre Entre esos elementos clásicos se encuentra uno de sus circuitos más míticos, Deep Forest Raceway , que ha sido presentado en un video gameplay, tras haber ocultado su presencia en la nueva entrega con un original huevo de pascua . El video detrás de cámaras titulado “Línea de salida”, contenía unos trazos luminosos en distintas escenas que parecían un simple recurso estético, sin embargo, representaban la trazada de distintas partes del circuito.

La cuenta oficial de Gran Turismo ha compartido las distintas piezas del puzle, donde se podía ver la silueta de este popular circuito. Deep Forest Raceway llegó con la primera entrega de la saga y ha sido un habitual para los jugadores, estando presente en todos los títulos de la franquicia a excepción de Gran Turismo Sport.

El circuito se caracteriza por estar ubicado en un bosque densamente poblado , con la recta de salida al borde de un gran acantilado y varios túneles, otro de los elementos clásicos en los circuitos originales de la franquicia. El precioso paisaje y la dificultad para dominarlo, convierten a Deep Forest Raceway en una de las pistas más queridas por los fans. Para los más entusiastas, Gran Turimos ha presentado su volante oficial, con unas altas prestaciones y un precio no apto para todos los bolsillos.

Fuente:

Me desentona un poco los coches y sus reflejos que se ven brutales con el circuito que flojea un poco, y sobretodo, no se que es, la iluminación parece muy buena, pero no se si son los colores o que, lo veo como con demasiado color, sobretodo los árboles con un verde un poco nuclear.

Siempre me han gustado mas los escenarios de GT que del Forza, pero en este lo veo raro

Tiene detalles buenos, como el interior de los coches o los reflejos, pero el conjunto es muy mediocre. Sinceramente, se ve peor que Horizon 5 a 60fps y hablamos de que este es un mundo abierto.

Ojo, hablo del conjunto. Se ve irreal, quizás los colores de la vegetación muy saturados? Como muy perfectos los colores? No sé, pero es raro porque los de GT suelen dar en la tecla para conseguir ese toque fotorrealista.

Los colores no son nada realistas; la realidad no es tan limpia. No existe la misma coloración todo el rato.

No se puede comparar a dia de hoy PG con polyphony la verdad, esta gente se ha quedado estancadisima desde hace mas de 10 años.

Puff, ha sido ver el vídeo y pensar a los pocos segundos…“Se ve bastante regular tirando a mal, ¿no?”

He tenido que leer los comentarios para corroborarlo.

1 me gusta

Los coches se ven bien pero tampoco son los megaleche. Los árboles sin embargo me parecen de plástico.

Hicieron mal la conversión desde el HDR antes de subir el video, se nota por los menús y la coloración verdosa.

Muy extraño qu Sony se venga a equivocar justo con esto, deberían borrarlo y volver a subirlo.

2 Me gusta

Lee arriba

1 me gusta

Esto me cuadra mas, los primeros videos del juego para mí al menos fueron muy buenos, poco tenían que ver con este último.

He tenido que mirar 3 veces si tenia la camara lenta puesta en Youtube . No es broma .
Esta tomando curvas a 100 por hora y parece que va en takataka . Y cuando llega a los 300 … ¿guat?
De verdad , ponedlo a velocidad 1.25 que es como se deberia ver .

A parte de eso el video en si se ve como el culo por el HDR o lo que sea .

Los colores están saturados, coincido en que no se ve realista, a diferencia de otros vídeos. Curioso.

Pero el defecto gráfico más grave para mi es el popin en iluminación, que sobretodo se nota en los árboles. En una PS5 esto no debería ocurrir.

Coches nivel altísimo.

Creo que Driveclub sigue imbatible, el otro dia lo vi en una ps5 y mamma mía.

Si os fijáis bien no hay mimo por el entorno. Los árboles están repetidos y me atrevería a decir que ni siquiera hay un esfuerzo por girarlos y mezclarlos para que aparenten ser otros.

1 me gusta

Creo que lo que falla es falta de detalles. Sin embargo joder, no sé que hace esta gente con la iluminación que es una locura. Todos los GT tienen una iluminación que me deja con la boca abierta. Creo que este es el punto en el que más falla Motorsport.

1 me gusta

Las sombras bailongas de los árboles son criminales. Muy decepcionante.

Con muchas ganas ya de tenerlo en casa, contando los días para hincarle el diente.

Saludos.

Va a caer el primer día porque tiene una pinta del copón

Eso sí lastima que en ps5 se vea así. Me da igual que sea más o menos potente pero ese popping y flickering de las sombras es imperdonable

Los colores dan la sensación de que están cuando le pones el modo vivido a la TV.

No me parece nada grave, con los ajustes de gamma de dentro del juego se debería corregir y que cada uno lo ponga como más le guste.

2 Me gusta