¡Gran Turismo 7 podría ser juego de lanzamiento en PS5!

Tal como lo reporta The Sixth Axis , la cuenta de Instagram de Next Level Racing presentó una publicación en la que preguntaba cuál era el título de carreras que más los emocionaba en este año. El detalle fue que entre los logos de Automobilista 2 , F1 2020 y DiRT 5 se incluyó el supuesto logo de Gran Turismo 7 .

Obviamente los seguidores de la cuenta de Next Level Racing no tardaron en cuestionar la presencia del logo de Gran Turismo 7 y la expectativa aumentó al darse cuenta de que los otros 3 títulos son juegos de carreras no solo confirmados, sino que planeados para llegar este año. En ese sentido, la publicación ha hecho pensar que el nuevo Gran Turismo podría ser uno de los juegos de lanzamiento de PS5 y que sería presentado en el evento que Sony llevaría a cabo en unas semanas, según reportes.

Finalmente, cabe mencionar que Next Level Racing es una compañía con licencia oficial de PlayStation y Polyphony Digital, por lo que sus productos están relacionados de forma directa con la franquicia Gran Turismo .

image