[GRAN TURISMO 7] Llegan las notas y el juego este viernes!

Ya están las notas de gran turismo sports 1.5

Te has currado el hilo, eh.

10 Me gusta

VGC siendo referencia en el mundo de los medios especializados en videojuegos desde tiempos inmemoriales.

Un 89 de momento. Nada mal.

De momento parece que son notazas. ¿A qué viene entonces lo de “Gran Truñismo”? ¿Eres autista?

8 Me gusta

Gran Autismo.

9 Me gusta

Perdón. El corrector.

1 me gusta

Perdonado. Un mal siglo lo tiene cualquiera.

1 me gusta

Súper GT ya ha dicho que apenas ha podido tocar el online. Que había unas carreras para que se pudiese analizar, pero que no eran muchas.
El juego esta muy currado y le han metido mejoras en todo. Me interesa mucho lo del clima que afecta a la pista y si esto va a afectar mucho en el online.
En cuanto a coches y circuitos pues se me queda un poco corto. Pero como ya han dicho que seguirán la línea del Sport, pues no me preocupa, harán actualizaciones constantes para mejorar la cantidad de estos.
Y de la IA pues parece que hay varios niveles, pero no espero nada. Por lo menos hasta que metan la IA Sophi que anunciaron hace poco.

2 Me gusta

Después de tropecientas entregas, ¿finalmente veremos daños en los coches?

2 Me gusta

Vuelta a los origenes y el mejor juego de la franquicia desde GT3, not bad

Hay daños en los coches desde GT5

1 me gusta

van a ser rasguñitos, las marcas no dejan que se vean sus coches arruinados del todo (y a las compañías les viene de perlas, eso que se ahorran)

Para mí requiriendo conexión permanente para jugar offline me es un 0.

3 Me gusta

Su madre, que desapercibido ha pasado este juego, con lo que eran antes los lanzamientos de GT :see_no_evil:

4 Me gusta

Ya podría salir en PC. No he comprado aún ningún exclusivo de SONY de los que han ido portando, pero este caería de salida.

1 me gusta

Sera aqui en pacotes donde un juego de conduccion si no puedes ir a 300 por un maizal no mola, en el resto de foros del mundo ha habido mucha espectacion

8 Me gusta

Se viene juegazo para los amantes de gran turismo, que entiendo que no es para todo el mundo

Será.

Está en la lista de Nvidia, pero si sale al final es otra historia

2 Me gusta