Gran Turismo 7 - 1.26 update noviembre 2022: Michelin Raceway Road Atlanta, 3 coches nuevos y la posibilidad de vender vehículos

BMW M2 Competition ‘18

Un gran ejemplar de tracción trasera que esconde una enorme potencia

Ford Sierra RS 500 Cosworth ‘87

Una obra maestra que dominó las carreras de turismos

Nissan Silvia K’s Aero (S14) ‘96

La mejor versión de S14 con un alerón trasero y el volante forrado en cuero

Presentamos el circuito Michelin Raceway Road Atlanta

Recorrido: 4088m. Elevación: 38m. Curvas: 12. Recta más larga: 1275m

La posibilidad de vender vehículos de tu garaje

La actualización 1.26 de Gran Turismo 7 también va a ofrecer la posibilidad de que los jugadores puedan poner a la venta los coches de su garaje (se requiere conexión a internet) una vez que hayan completado todos los menús del GT Café. Además, también se han añadido “Illuminations” y “Road Atlanta” como nuevas ubicaciones en la sección Scapes.

1 me gusta

Que pasada el Cosworth, mi padre tenía uno antes de que yo naciera. Precioso carro. Cuando los coches eran coches de verdad.

4 Me gusta

Lo he pillado de segunda mano para ps5 en el game por 25euros y creo que no me viciaba tanto un juego de coches desde Gran Turismo 3. Juegazo. Al Sport jugue si y no, no me enganchó en absoluto, pero este es puro vicio.

2 Me gusta

En PS4 qué tal esta?

El 2.0 S mi padre. Tal cual este.

1 me gusta

Falta por aquí el vídeo de rigor.

Le he echado más de 100 horas y perfecto, va muy bien.

1 me gusta

Si te gustan los juegos de coches no lo dudes.

Basura.

Por 25 está de puta madre, si lo veo a tiro a ese precio me lo agencio.

Yo compré la edición 25 aniversario con la caja metálica sin un solo arañazo en el game por 25€ para PS5.

Esa edición me parece preciosa, me recuerda al Gran Turismo de PS2 con la caja blanca aquella.

1 me gusta

Pásate por un game y vas a verla en las cestas de segunda mano a porrón, y si tienes suerte como yo, los códigos estarán intactos.

Supongo que es gracias a que muchas PS5 solo se podían adquirir a cambio de que en el pack estaba esa edición para sumar 90 euros al lote.

Supongo que estará de puta madre tambien, menos los tiempos de carga y menos graficos. Los gráficos da igual, pero es un gusto en ps5 que no tenga practicamente tiempos de carga, se hace muy adictivo repetir pruebas así.

1 me gusta