Gran Hermano Vip, empieza el show

Panzada de reir, creo que es el mejor estreno de un GH, dificil elegir entre Oriana y su burro, la casa llena de mierda o Monica Hoyos y su rival inca, perola gran, magnifica, inigualable Aramais Fuster y su no-llevo.brgas-y-lo-demuestro se llevo mi aplauso y corazon.

Ay, que diferencia, para mal, entre los freaks de Browning

image

y los freaks de Tele5

Un saludo

Tengo vagos recuerdos de ver a una rubia (que todo lo que tenia de buenorra lo tenia de tonta) perseguida por un burro pero luego preferi taladrarme la cabeza a seguir viéndolo.

Fresita y la Vaca?

No, esto ha sido este año. Y por un avestruz.

Para esto que vuelvan a sacar Hotel Glamour.

Fuego a todos.

2 Me gusta

¿Pero por qué siguen haciendo esta mierda?

Porque gente como Fodel la sigue viendo.

3 Me gusta

No no fue ayer, fresita hacia como de tontita tiernecita, esta solo era tonta de remate.

Share de ayer 25%. :slight_smile:

Me gusta ver que los pacoteros ven los documentales de la 2. :rofl:

Un saludo

Prefiero volarme un pie con una escopeta del calibre 12 que ver esa mierda.

2 Me gusta

Pero luego el hilo de Meri con 288 millones de respuestas, sois igual que los que ven gran hermano realmente :cafe:

Eso es un engañabobos, si tuvieras la menor idea de como miden las audiencias lo sabrías (y más en estos tiempos donde internet se les come la tostada).

Supongo que cuando las cuatro viejas y viejos que tienen estos aparatos (audímetros) palmen empezaremos a ver cifras más cercanas a la realidad.

Prefiero ser sodomizado por un ejército de senegaleses antes que ver esa puta mierda. De hecho, comería las pollas de todo el ejército antes que ver cualquier cosa de Telecinco que no sea Pasapalabra.

A estas alturas creerse lo de las audiencias es pecar de ser un ingenuo…Y no, no he visto un puto documental de La2 en mi vida, pero hay una diferencia entre no ver los documentales de La2 y ver estas mierdas fríe-cerebros.

1 me gusta

Precisamente el problema que tuvo siempre La 2 es que siempre estaban con el monotema de los animales, ha sido cuando otros canales han empezado a expandirse a temas variados cuando mucha gente ha encontrado bastante interés en ellos. Casi toda mi familia ha acabado viendo en la TV casi exclusivamente documentales modernos sobre ciencia e ingeniería.

https://youtu.be/U9sMaQSvz7k

1 me gusta

Solo progres verían semejante mierda sin sentirse mal luego.

Y que no cancelen de una maldita vez el programa… :roll_eyes:

Me parece un grave insulto a la etiqueta ocio y cultura, deberian banearte por juntarla con gran hermano.

2 Me gusta